21.- Distracción Y Secuestro

53 1 0
                                    

Narra Fran

No puede ser que no me haya dado cuenta de ese aparato, quien se lo puso? Asara ahora está en recuperación en el laboratorio de Alphys, era la única que podía ayudarla, Dios, espero que esté bien, necesito encontrar el culpable y no se lo perdonaré, lo mataré sin piedad alguna... No, no haré eso, debo calmarme, voy a buscar al responsable y hablaré con él.

Narra el

Fran estaba dando vueltas en circulo esperando que Alphyne le diga como esta Asara en estos momentos, lo único que no se pregunta que paso que no vienen a verla sus padres, si Chariel esta con él, de repente Alphyne sale con buenas noticias.

Alphyne: Fran, tenemos buenas noticias.

Fran: cuales son?

Alphys aparece.

Alphys: ella se encuentra bien, solo fue una descarga que la debilitó, pronto la llevaremos a su casa para que se recupere al 100, pero lo que tienes en la mano es muy poderoso, dejo de una debilitada a Asara, así que ten cuidado.

Fran: lo haré, voy a buscar al responsable...

De repente el suelo empieza a temblar, en la tele que tenían allí ven como un robot con una cosa extraña están atacando a la gente.

Fran: genial, voy a detener eso y vuelvo, aunque...

Alphyne: ve, los demás ya fueron ayudar, tienes que ir.

Fran se teletransporta, mientras en la sala donde esta Asara, Asara despierta y ve una figura que al verla grita fuerte, Alphyne y Alphys al escucharla, van a verla y...

Mientras en la ciudad

Fran atacaba al robot y la cosa extraña que había en la ciudad, los demás también estaban ayudando, los únicos que no estaban era Sarik y Unphys (pues ya saben por que), pero se les complicaba pelear.

Robot: ustedes no pueden derrotarnos, somos más fuertes que ustedes, no podrán hacernos nada.

Fran: eso ya lo veremos robot de tu...

De repente un ruido muy molestoso empieza a sonar, haciendo que todos menos Fran, el robot y la cosa extraña sienta daño.

Fran: pero que?

Chariel: duele más que la...

De repente el robot y la cosa extraña reciben una llamada.

???: retirense, ya estamos listos, los veo abajo, después daré el mensaje.

El robot y la cosa extraña se van del lugar, Fran iba a seguirlos, pero de repente recuerda que Asara quedo sola con Alphyne y Alphys, así que se teletransporta donde ellas, al llegar ve que Alphyne y Alphys estaban muy preocupadas.

Fran: que paso?

Alphyne: se la llevaron

Fran: quien?

Alphys: a Asara, no sabemos quien se la llevo, desapareció con un grito.

Narra Fran

No puede ser, esto no puede ser real, Asara no está, me acaban de... Nuestros padres, ellos debieron hacerlo.

Narra el

Fran se teletransporta, estaba furioso, iba a discutir muy feamente con sus padres y sus tíos.

Mientras...

Narra Asara

Qué es este lugar? Es... El subsuelo? Que paso aquí? Es... Diferente? Pero veo una persona, y un robot y otra cosa que no se que es?

Narra ???

Las cosas salieron bien, mi plan esta listo, solo necesito esperar, jeje, ella será mi gran triunfo, ella será... Mi gran diosa poderosa, muajaja

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora