Fran y los demás miran a la Sarik que estaba al frente de Dolly, estaba muy seria para decir la verdad, Fran estaba serio, primero Frass y ahora esto, Dios, Fran avanza y se pone al frente de todos.
Fran: quien eres?
Sarik?: jajaja, pero si es Oni-chan eh? Es bueno volver a verte después de matarte en mi línea temporal, lograste derrotar a Frass de esta línea temporal eh?
Dolly ve una hoja en el piso y lo lee.
"curiosamente, encontré a alguien también que quería poder, una Sarik de otra línea temporal, donde me pase con el odio en ella, jeje, debo calcular bien la cantidad de odio en mis enemigos, y parece que ella logro lo imposible, matar su línea temporal entera, mmm... La llamaré Hate Sarik, o Dark Sarik, dudo mucho que la llame así, lo pensaré por ahora"
Sarik: mataste a todos?
Sarik?: debí deshacerme de eso, pero bueno, pueden llamarme Hate Sarik o H.Sarik.
Fran: que haces acá?
H.Sarik: vengo a encargarme de ustedes, Frass me pidió que los eliminará si seguían interviniendo, él no debería mandarme, pero bueno, yo acabare con ustedes ya.
Fran: atrás, yo me encargo.
Asara: ten cuidado amor.
H.Sarik: veamos si puedes derrotarme.
Fran: eso espero.
H.Sarik invoca huesos, Fran esquiva, pero se da cuenta que esos no son normales, esta muy potenciados de oscuridad, de repente H.Sarik invoca un Gaster Blaster, pero ese Gaster Blaster también se veía diferente, dispara y Fran lo bloquea con huesos, pero no tanto poder y se rompen, Fran se agacha y ve como disparo destruye una pared y empieza a derrumbarse el lugar.
H.Sarik: nos volveremos a ver Fran
Se teletransporta y Fran teletransporta a todos fuera del lugar, apareciendo en la entrada del laboratorio de Alphys.
Fran: necesitamos un plan más fuerte.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...