26.- Frass 2

54 2 0
                                    

Fran estaba caminando por waterfall, o mejor dicho lavafall, ya que había lava por todos lados, Fran tenía miedo de que empezará a llover lava, de repente llega a una zona llena de flores eco, Fran se acuerda cuando la trajo a ella ese día antes del montón de RESET, de repente empieza a escucharse una voz familiar que provenía de una flor eco.

???: este lugar es enorme, no pensé que terminaría acá, Fran tenía razón, aunque aún me pregunto como llegue acá, bueno, por ahora seguiré acá hasta que ocurra algo.

Fran: Asara, su voz es inconfundible, a ver que dicen las demás.

Flor eco: tal vez algún día revele mi amor a Fran, tengo un buen presentimiento, solo espero que no pase nada hasta que me declare, como que se enamore de otra u otra cosa, mmm... Me acorde tomarme la pastilla?

Fran empezó a preocuparse al escuchar eso, de repente escucha otra flor eco.

Flor eco: Fran, Dios, por que no paro de pensar en él, aún recuerdo cuando lo vi sin su polera y chaqueta, tenía... El tremendo músculos, que estoy diciendo, creo que necesito relajarme un poco

Fran al escuchar eso se rio un poco, hasta que escucha una voz distinta.

Flor eco: Asara, el monstruo humano cabra más peligrosa de Lovedtale, su lado genocida es admirable, y fuerte, nunca pude tener una charla con ese lado, pero si logro separar a ambas, lograré hacerlo, necesito un plan, no quiero llegar a matar a Asara para hacerlo.

Fran se da cuenta que era Frass, así que decide tomar una flor eco y guardarlo en el bolsillo y corre al final de waterfall, al llegar ve que la entrada del core está cerrado, Fran estaba enojado, ya que solamente le quedaba ese lugar, cuando de repente aparece un ser oscuro.

Ser oscuro: ahora si te mueres putito.

Fran: no lo lograrás

De repente empieza a temblar, sorprendiendo a ambos y de repente del cielo aparece un robot gigante que destruye al ser oscuro, Fran ve el robot y se da cuenta quien lo conducía, era Frass.

Frass: ahora se me acabo la paciencia Fran, esto par de inútiles no te mataran, yo mismo lo haré.

Fran: me lleva...

En otro lado...

Frisk: hijo, se va a...

Sarik: le preparo el ataud a Oni-chan?

Todos: Sarik!

Sarik: que?

Volviendo...

Frass utiliza su habilidad para hacer qué Fran no pueda usar magia y rompe el piso.

Frass: es hora de morir.

Fran: eso lo veremos.

De un solo ataque del egg dragoon noqueo a Fran, pero él se levanta sin ganas de huir o rendirse, iba a recuperar a Asara cueste lo que le cueste.

Frass: ugh, me la pagarás Fran.

Frass se teletransporta, mientras que Fran llega al núcleo, de repente aparece otra luz y entra en Fran, potenciando los Gaster Blaster.

Fran: ya estoy cerca Asara, esperame, voy por ti.

Mientras...

Sarik: no sera necesario.

De repente Sarik empieza a ver a Frass.

Frass: ven ahora niña.

Sans: hija?

Alphyne: Sarik?

Frisk: hija?

Chara: no me digas...

De repente Sarik se teletransporta.

Sans: que? Donde?

Asriel: Frass lo esta utilizando, siempre vio a Fran que hacía, utilizaba a Sarik.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora