Unphys estaba solo cuidando a Sandra, que dormía en su habitación, Unphys entrenaba con una bolsa de boxeo, que compró unos días antes, cuando de repente escucha un ruido extraño, sube las escaleras y de repente al abrir la puerta de la habitación de Sandra, es golpeado por una cola gigante, mandándolo abajo de una, Unphys mira arriba y ve la misma figura que vio cuando Frass se transformó, pero este tenia ojos rojos y era más letal, esta figura se va volando rompiendo otra vez el techo y se va al subsuelo, Unphys corre a la habitación de Sandra y ve que no está, así que llama a todos rápidamente, menos a Frass y Sarik, para que no despertarán y supieran que Sandra desapareció, los demás van a la casa y ven lo que paso.
Fran: donde esta Sandra?
Unphys: no lo sé, escuche un ruido extraño y fui a ver la habitación de Sandra y de repente una cosa parecido a la forma que tuvo Frass hace meses atrás me atacó, mandándome abajo de un colazo.
Chariel: esto ya es malo... Será que...
Sans: si, ella también tiene esa forma, tenemos que ir a buscarla.
Unphys: y ese es el problema, no se a donde fue, salió por el techo y...
De repente la tele se prende sola y aparece las noticias de que una extraña cosa estaba comiendo gente, tenias alas y una cola filosa, habían ya 50 muertos lo que llevaba en esos momentos.
Asara: la encontramos.
Sink: oh mier...
Demker: ni se te ocurra terminar el garabato.
Sink: perdón, okey...
Alphyne: okey, esto ya hay que detenerlo, segundo, el tema que me mandaron... Tiene que ver todo el sentimiento negativo que Frass aguarda en él, destruir otro mundo y sus ganas de matar, eso es malo.
Fran: era de esperarse, tener a esa cosa extraña en él le da pensamientos de acabar con todo... Ay no... Vamos, hay que detener a Sandra ahora.
Papytton: que paso?
Mettpy: ya se que paso, va a destruir todo, necesitamos detenerla.
Corren hacia el pueblo, donde ya habían un montón de cuerpos, mientras que los agentes del gobierno intenta matar a Ridley, o mejor dicho, Sandra.
Unphys: solo hay una forma de pararla, hay que hacerla dormir antes de que se vaya a descontrolar más.
Ven a Sandra comiendo más gente, los demás agentes del gobierno le disparan, pero estaba cubriéndose con un Gaster Blaster.
Sink: okey, esto es malo, puede usar sus poderes en esa forma.
Demker: no nos digas, tenemos que pararla ahora... Me tienes que estar jodiendo!
Los demás ven a Killer Frass al frente de Sandra, mirándola como come a la gente.
Killer Frass: asi que tu también tienes esa forma, niña de Frass
Ella lo ve y se enoja seriamente.
Killer Frass: Hey, tranquila, no soy tu enemigo, aún, pero tal vez ellos si lo son.
Killer Frass apunta donde están los demás, Sandra los ve y se pone modo matanza.
Fran: será un hijo de...
Sandra empieza a volar y suelta un rugido enorme, esto se pondrá feo.
Chariel: bueno, a pelear, tenemos que detenerla.
Sandra eleva el suelo que rodea a todos, y ataca con mucha velocidad, los demás esquivan su ataque veloz, pero de repente Sandra invoca unos fuegitos, que esquivan sin problema los demás, hasta que Sandra invoca Gaster Blaster, esto se hubiese terminado muy mal, ya que Sandra estaba muy fuera de control, atacaba con todo ella, de repente dispara los Gaster Blaster, que esquivaron algunos, pero otros se comieron el ataque, quedaron a 1 de vida, cosa que pone nervioso a todos, de repente Sandra inmoviliza a todos e iba a disparar un ataque por su boca, que ese iba a matar, ya veían su final, Sandra los iba a matar cuando de repente...
???: shhhhh, tranquila, solo es una pesadilla, no es real.
De repente Sandra aterriza al piso, volviendo todo a la normalidad en la ciudad, todos miraban que paso hasta que ven a Sarik abrazando a su hija transformada.
Fran: hermana!
Sarik: hola chicos, ya logre calmarla, sentí un mal presentimiento, así que me teletransporte acá rápidamente, no debí hacer eso, pero necesitaba llegar rápido.
Unphys: perdón Sarik por no mantener tranquila a Sandra, no sabía que podía convertirse en eso.
Sarik: yo sabía que podía transformarse después de que Frass se transformó en eso.
Asara: verdad, pero bueno... Y Frass?
Frass aparece con una jeringa, que le da a Sandra, empieza a brillar y vuelve a la normalidad, Sarik la carga.
Frass: estaba haciendo un antídoto para que Sandra volviera a la normalidad, Sarik me despertó y vi las noticias cuando Sarik se teletransporto antes de que se lo impidiera, me teletransporte a casa e hice el antídoto, solo es para volverla a la normalidad por esta vez, después buscaré la forma de quitarle esa forma a nosotros 3.
Fran: eso espero, ya vayamos a dormir.
Se van cada uno a sus casas, Sarik y Frass se quedan con Sandra para dormir, ya que saben que Sandra se transformó por culpa de una pesadilla, así para que no vuelva a pasar, Unphys también prefirió ayudar, ya se cansó de ver dragones que quiere matar a todos, ahora se pregunta cuanto comió Sandra en esa forma, pero le da igual, ya esta todo calmado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...