31.- Amor, Odio, Miedo, Dolor Y Determinación

47 1 0
                                    

Frass y Fran miraban a Asara, que ya no pensaba en nada, Frass sabía que podía morir, Fran estaba temblando de miedo, ya que no está listo para esto, pelear contra Sarik ya le dolía, ahora pelear contra Asara, era peor, Frass mira a Fran y desaparece su guadaña, mientras que mira de nuevo a Asara.

Frass: okey Asara, calmate por favor antes de que sea tarde.

Asara: callate! No me voy a detener! Los voy a matar!

Fran: Asara, detente, debes calmarte, tu no eres así, por favor vuelve a ser esa niña dulce...

Asara: callate Fran, serás el primero en morir!

Frass: okey, trato, detengamos a Asara y me largo.

Fran: okey, pero si prometes dejarnos en paz a nosotros.

Frass: no prometo nada, intenta hablar con ella, yo la distraeré con mis ataques, no la mataré, necesito calmarla para poder parar esto.

Frass comienza a atacar, mientras que Asara se defendía con las estrellas oscuras, atacando a la vez.

Fran: okey, es hora de calmarte Asara...

Frass seguía atacando a Asara, pero Asara seguía haciendo lo mismo, Frass mira a Fran y ve que aún no hacía nada.

Frass: apurate maldito chico, estamos entre la vida y muerte.

Fran: Asara, por favor detente, no quiero pelear contigo, tu no eres así, tu eres dulce y amable, no mereces ser así.

Asara: callate Fran!

Asara ataca a Fran, que estaba a punto de recibir el ataque cuando de repente aparece Chariel que desvía los ataques.

Fran: Chariel?

Chariel: no soy el único, mira atrás.

Fran mira atrás y estaban Chara y Asriel junto a sus padres y su hermano, venían a ayudar.

Fran: papá, mamá?

Frisk: no íbamos a dejarte solo en este tema, hay que hacer que reaccione.

Frass mira a ellos y ve como planean un plan para frenar a Asara, Frass mira a Asara y ve que estaba por atacarlos, así que Frass se teletransporta y aparece al frente de ellos y de un solo Gaster Blaster bloquea el ataque de Asara.

Fran: Frass?

Frass: concéntrese en parar a Asara, después vemos hablan, es hora de frenarla, Fran, sigue intentando detenerla con palabras.

Los demás empiezan a distraer a Asara, mientras que Fran seguía intentando detenerla con palabras.

Fran: Asara, por favor, para, vuelve a ser como la de antes, tu no quieres esto, lo sé, por favor, reacciona.

Asara no estaba escuchando, Frass seguía distrayendola, los demás también, pero no por mucho, ya que el alrededor de Asara se estaba oscureciendo y estaba cubriéndose de oscuridad.

Fran: No!

Fran corre y entra a la oscuridad.

Sans: Fran!

Mientras en la oscuridad...

Fran: donde estoy?

Ve que el lugar era distinto, era el castillo de Asgore, pero con diferentes cosas, avanza un poco y ve a Asara, que seguía en su lado genocida.

Fran: Asara, para, soy yo, Fran...

Asara: callate y alejate de mi!

Fran ve como Asara se aleja, de repente recuerda una cosa que siempre Asara y él evitaban, un beso.

Fran: espero que te guste Asara.

Fran corre donde Asara, aparecían ataques en todos lados, pero Fran los esquivaba, hasta que se acerca y agarra la muñeca de Asara que se da vuelta.

Asara: qué haces?

Fran: esto!

Fran le planta un beso de boca a boca, donde Asara se lleva un tremendo susto, pero de repente se estaba calmando y acepta el beso, de repente la oscuridad desaparece y los demás ven como se besaban ambos sin problemas.

Frisk: lo logró!

Fran se separa del beso con Asara y ve que Asara cae inconsciente, pero Fran la tenía en brazos.

Fran: descansa Asara, lo mereces.

De repente una mano aparece de la nada y le quita el collar a Asara.

Chara: pero que!?

Frass: suerte con la escapatoria.

Frass saca a los demás y deja a Fran con Asara no más.

Frass: te deseo suerte para escapar de aquí antes de que se destruya el castillo, Segundo, yo que tu corro por Sarik, muajajaja.

Frass se teletransporta.

Fran: Frass!

Fran pone a Asara en su espalda agarrandola para que no se cayera.

Fran: debo ir por Sarik.

Fran corre hacía la sala de juicio, pero de repente el lugar estaba cambiado por completo.

Fran: aquí voy.

Fran llega a la sala de juicio y ve a Sarik.

Fran: hermana!

Fran corre y agarra a Sarik y al mismo tiempo se teletransporta, escapando de allí, en la ciudad ven como el castillo explota, Fran aparece en el laboratorio de Alphys con las chicas.

Fran: necesito ayuda urgente con Sarik.

Todos corren a tomar a Sarik y la llevan dentro de una camara para curarla y ver su pulso.

Fran: hermana...

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora