Frass estaba preparando el plan de solucionar problemas entre hermanos, no quería que esto siguiera así, entonces va solucionar este problema ya, quiere que Sarik y Fran solucionen su pelea, así que espera que todo salga bien, si no, pues lo intento, aunque en realidad no piensa rendirse, quiere acabar esto ya, mientras que escondidos estaban su hija, que estaba con Mark esperando que salga todo bien, si no va terminar interfiriendo, Sandra mira a su madre llendo al lugar donde se iba a juntar con Frass, Mark ve al otro lado a su padre, que también iba a estar en esa junta, pero en realidad estaba para que se junten ambos y ver la solución entre ellos.
Sarik: oh, eres tu Fran 😒
Fran: hermana...
Sarik: no digas hermana, que esto se hubiese evitado si tan solo pidieras disculpas a Frass, pero no, no me hiciste caso!
Fran: él no merece segunda oportunidad, ya te dije, por que no me puedes hacer caso de una maldita vez Sarik!
Sarik: tu no me haces caso Fran!
Se empiezan a pelear otra vez, Frass aparece para intervenir con Asara, Unphys, Sink y Demker, pero no podían, era más peligroso los golpes de ellos 2.
Frass: Sarik, Fran, dejen de pelear por favor
Asara: no hay forma de frenarlos, están bien metidos en sus peleas, no podemos hacer nada.
Sink: hay que pararlos antes de que se terminen matando.
Siguen intentando pararlos, pero nada, eran más fuertes que ellos, hasta Frass sabe que Sarik y Fran se están pasando solo por él, y por un estúpido regalo, parecia que nadie iba poder pararlos hasta que...
Sarik: eh?
Fran: pero que?
De repente son detenidos por magia azul, todos se dan cuenta que Mark y Sandra detuvo a Fran y Sarik con su magia.
Sandra: por favor, paren de pelear, ustedes son hermanos.
Mark: tiene razón Sandra, son hermanos papá, no deben comportarse así.
Frass: como supieron de esto?
Sandra: escuchamos todo, mamá, quiero que se acabe esto, quiero que se arregle la pelea entre ustedes, por favor.
Sarik: yo... No se por que me comporte así, perdón Oni-chan, me pase.
Fran: yo también pido perdón hermana, me pase pero de verdad, perdón.
Frass: bien, ahora que se acabo esto... Ustedes 2 no se metan más en temas de adulto okey?
Sandra: okey.
Mark: si, esta bien.
Más tarde, Mark estuvo castigado por Fran, pero duro 1 hora, ya que Asara hablo con Fran y le quito el castigo, Asara agradeció por el regalo de Fran, que se sorprendió a ver que Frass no lo boto al final, en la casa de Sarik, Frass y Unphys hablaban con Sarik y le dijeron que no volviera hacer eso, ya que no le gusta verla pelear, así que Sarik prometió que no iba pasar más eso, terminando un beso de Sarik a los 3.
Sandra: se acabó esto al fin... Y yo creó que me enamore de alguien... Mark... Jeje.
Continuará...
Okey, voy hacer una pregunta a ustedes, qué quieren de especial 100 capítulos, mi primera vez escribiendo 100 capítulos, así que quiero que me den una idea para ese especial, espero que disfruten del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...