Era un nuevo día, ya paso un mes desde que nació Sofía, hoy Fran y Asara iban a salir afuera, pero a solas, así que le pidieron a Frisk si podía cuidar de su bebé, cosa que acepto de una, ya que sabía que iba a pasar en la noche, ya que Chara le contó a Frisk que Asara esta en modo pervertida últimamente, así que lo más seguro que hiciera otra vez eso con Fran, pero esta vez, Fran consciente, así que iba ella cuidar de Sofía, con Sans, que estaba durmiendo, cosa normal, después Fran y Asara fueron al centro comercial para ir de compras y tener una nueva cita entre ellos, sin que nadie los moleste.
Fran: buena idea de dejar a Sofía donde mi mamá amor, ahora si podemos tener nuestra cita sin que nadie moleste, ya que me dijo Frass, que hoy los Fakes entran a invernacion hasta que acabe el mes, así que estaremos tranquilos.
Asara: espera, ellos entran a invernacion?
Fran: si, también me sorprendió, pero ya lo veremos normal esto, vamos, que quieres pasar a comprar algunas cosas.
Asara: si, aparte, creo que Sarik dijo que estaría en la tienda donde trabaja el robot de Frass, vamos las demás tiendas y al final ese.
Fran: okey, pero tengo una pregunta, vino sola Sarik?
Asara: bueno, Frass le dijo a Unphys que puede llevarla al centro comercial, ya que él estará haciendo la pieza de la bebé, lo fueron ayudar Sink y una chica que se llama Demker.
Fran: oh, okey, espero que Unphys la esté cuidando bien.
Asara: no te preocupes, creo que va salir todo bien, vamos.
Entran a diferentes tiendas, comprando un montón de cosas, bueno, Asara comprando un montón de cosas, Fran apenas se compró como 4 cosas, después van a la última tienda, donde estaba Sarik y Unphys, al llegar ven que había un montón de gente, eso explica de donde sacaba tanta plata Frass.
Fran: guau, si que esta lleno acá.
Asara: y al parecer Sarik ya se fue, que mal, al parecer Frass le dio hora límite a Unphys de estar con ella afuera.
Fran: bueno, vayamos a casa para arreglarnos y así tener nuestra cita tranquila.
Asara: okey, esta bien, vamos.
Se teletransportan a casa, después de 5 minutos, Fran ya estaba cambiado, con su ropa elegante mientras que cocinaba para la noche de hoy, de repente cuando termina de cocinar, Fran se da cuenta que Asara estaba atrás de él abrazándolo.
Fran: Asara, que pasa?
Asara: solo quería darte un abrazo, estas listo para nuestra cita acá?
Fran: eso ni se pregunta, vamos.
Asara se sienta mientras Fran trae la comida, llevando también las copas de trago sin alcohol, para asegurarse de que no vuelva a pasar lo de la última vez, después de comer y beber, se pusieron a bailar un rato, estaban pasándolo bien, hasta que eran las 12 de la noche.
Fran: la pasamos bien Asara.
Asara: si Fran, la pasamos muy bien.
Fran: que bien, bueno, voy a pedir a mamá que nos traiga...
De repente Asara le quita el celular a Fran y lo lanza por allí.
Fran: Asara...?
Asara: shhh, esta noche es para nosotros 2, escuchaste Fran.
Fran: Asara... Que te sucede que actúas así.
Fran estaba nervioso, ya que era la primera vez que Asara se comportaba así.
Asara: tranquilo, no me pasa nada, solo quiero que nos divertamos un poco... O tal vez mucho.
Agarra a Fran y lo lleva a la habitación de los 2.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...