91.- Esa Noche Inolvidable

136 0 0
                                    

Okey, tuve que preguntarle a un amigo cual de los 2 Lemon saco, prefirió el de Shyrok x Fay, así que este capitulo va tratarse de eso, el próximo capítulo va ser el de Sink y Demker, esto contiene +18, si no les gusta este tipo de cosas, pueden saltarse el capítulo.

Hace 1 mes atrás, antes de descubrir que Fay estaba embarazada de Shyrok...

Shyrok: eh... Fay?

Fay: dime Shyrok?

Shyrok: que... Que tal si vemos algunas cintas que me dio Alphyne como una noche de película.

Fay: esta bien, ya revisaste que contiene las cintas?

Shyrok: no, pero podemos descubrirlo ambos que contienen.

Fay: esta bien, veamos que te mandó Alphyne.

Se sientan con unas palomitas y ven cada cinta que contenía, algunos eran animes, otros eran animes y comedia, pero hay uno que dejaron al final solo quedaba uno, que Alphyne no debió mandar.

Shyrok: que raro es esta cinta, no tiene nada de nombre.

Fay: mmm... Veamoslo para saber que contiene.

Shyrok: bien, pero voy por un vaso de agua primero, comienza a verlo mientras, no tardó.

Shyrok va a la cocina por vaso de agua, Fay veía el video mientras, cuando Shyrok ya iba a regresar donde Fay para ver lo demás del video, ve que en el piso había algo rotó, así que lo limpia para que ninguno se lastime, regresa donde estaba Fay, que ya había terminado de ver la cinta.

Shyrok: y que tenia la cinta? Fay...?

Fay: mejor vayamos a la habitación, okey?

Shyrok estaba con duda, pero va a la habitación, no iba terminar bien para él.

Shyrok: okey, para que me pediste que fuéramos...

De repente Fay besa a Shyrok, al mismo tiempo que lo tira a la cama.

Shyrok: F-Fay, que ocurre...?

Fay: no me puedo controlar Shyrok, te necesito, te necesito si o si en mí.

Shyrok: pero que tenía la cinta que te hizo cambiar de repente...?

Fay: era una cinta de Fran y Asara, de como fue que quedo embarazada Asara, lo vi, y me calentó, me calentó mucho y... Necesito que lo detengas.

Shyrok: Fay... Yo no estoy listo para esto.

Fay: yo tampoco, pero siempre hay una primera vez, así que lo intentaremos.

Shyrok: s-si tu lo dices, lo haré.

Shyrok estaba nervioso, nunca pensó que iba hacer esto, menos de esta forma, de repente ve como Fay le quita el pantalón, revelando su miembro.

Fay: es grande, a pesar de que seas pequeño amor.

Shyrok: no digas eso Fay...

De repente Fay empieza a masturbar el miembro de Shyrok, que solo soltaba suspiros.

Shyrok: Dios, se siente muy bien...

Fay: jeje, te gusta mucho esto, que tal si hago algo diferente.

De repente Fay acerca su cabeza al miembro de Shyrok y se lo mete en la boca, chupando el miembro y lamiendolo a la vez.

Shyrok: ~ahhh~dios~ahhh~se siente muy bien~

Fay seguía chupando el miembro de Shyrok, hasta que Shyrok se corre sin avisar.

Shyrok: lo-lo siento, yo...

Fay se traga todo lo que se corrió Shyrok en su boca y pone una cara de sexy.

Fay: delicioso, jeje.

Shyrok: okey, creo que quieres ir al plato principal?

Fay: si, lo haremos, dejame quitarme esta ropa.

Fay se quita la ropa, revelando su hermoso cuerpo, normalmente Shyrok no ve a Fay desnuda, pero esta era la primera vez que la veía así.

Shyrok: te ves hermosa.

Fay: gracias, que tal si comenzamos con esto.

Fay alinea su vagina con el miembro de Shyrok y de una se lo mete, soltando un gran gemido, de dolor y de amor, al fin tenía lo que quería, Shyrok también soltó un gemido por la estrecha que era Fay.

Shyrok: Dios, tu interior es muy estrecho.

Fay: y tu miembro es muy grande, duele, pero se siente bien.

De repente Fay empieza a moverse, provocando que el miembro empiece a palpitar en su interior, al parecer Shyrok se iba a correr luego, pero Fay no quería que se acabará la diversión luego.

Fay: por favor amorcito, no te corras aún, quiero seguir divertiendome.

Shyrok: yo también quiero, pero tu interior es muy cálido y aparte que es nuestra primera vez, así que me voy a correr luego.

Fay aumenta la velocidad, estaba bastante excitada, hasta que de repente Shyrok la tira a la cama y empieza a embestir con fuerza y más velocidad.

Fay: ~ahhh~ahhh~si~ahh~continua por favor~

Shyrok embestia más y más, hasta que ya llego a su límite.

Shyrok: me voy a correr!

Fay: hazlo, hazlo dentro de míiiiiiiiii!

Shyrok se corre en el interior de Fay, llenándola por completo.

Shyrok: Dios, estoy muy cansado y necesito agua, ya comenzó hacer mucha calor acá.

Fay le pasa el vaso que Shyrok llevó, Shyrok se moja para refrescarse y cae a la cama.

Shyrok: fue divertido para ser nuestra primera vez.

Fay: si, aunque me quede con ganas de más, pero con esto creo que esta bien por primera vez.

Shyrok: si... Crees que si quedas embarazada de mi, pueda estar listo para eso?

Fay: tengo fe en ti, si termino embarazada de ti, vas hacerte cargo, estaremos juntos y seremos una familia feliz.

Shyrok: gracias mi amor.

Después se quedan dormido ambos, mientras la luna se veía afuera, una hermosa luna, que se presentó en esa noche de diversión.

Continuará...

Espero que les guste, tarde en sacarlo por que me sentía mal, pero ahora estoy mejor y con fuerzas para escribir, entre hoy y mañana saco el Lemon de Sink x Demker, nos vemos

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora