94.- Grosería Suelta

42 0 0
                                    

Fran y Asara estaban impidiendo que sus hijos se peleen por un peluche, todo por que era el peluche de Fran, Mark quería jugar con el peluche y Sofía también, Fran y Asara paraban a ambos, hasta que alguien inmoviliza a Sofía y Mark, era Sandra, que aprendía de a poco, vino con su madre Sarik, que atrás venía Juan, que estaba mirando solamente lo que ocurría.

Fran: hermana, y esta visita sin aviso?

Sarik: perdón, quería decirte que papá y mamá nos quiere ver, Frass fue a buscar a Sink y Unphys fue ya allá, para que no perdiéramos tiempo.

Fran: okey, por favor Mark, hoy es turno de Sofía, mañana te toca, más tarde jugaras Sofía con el peluche, ya que vamos a casa de sus abuelos.

Asara: te pasaba esto con tu hermana Fran?

Fran: algunas veces, por que lo preguntas?

Asara: por nada.

Fran: okey? Vamos.

Van a dirección a la casa de Sans y Frisk, estaba un poco lejos, pero no tanto, al llegar, ven que estaba Unphys hablando con Sans y Frisk, al parecer no pudo esperar para comenzar a conversar, de repente ven a Frass con Sink y Demker, que ya se notaba el embarazo, Frass parecía un poco normal hablando con ellos 2, más con Demker, que aún tiene ese odio a ella.

Frass: hola, al fin estamos todos.

Sans: hola hijos, como están?

Fran: yo bien, después que Sarik y Sandra detuvieron a mis hijos de pelearse.

Frisk: otra vez? Ya lleva 2 veces esta semana.

Asara: si, pero es difícil hacer que no se peleen.

Sans: deben intentarlo, ya que sí no lo hacen, va a terminar mal.

Sarik: si, a diferencia de mi con Frass y Unphys, estamos cuidando bien a nuestros hijos, ni se pelean ellos, cada uno comparte los juguetes, Sandra y Juan no se terminan de pelear, ellos evitan pelear.

Fran: enserio, como lo haces tu...?

Sarik: soy buena cuidando a mis hijos.

Frisk: parece que te enseñe bien hija.

Frass: si la enseño bien, pero bueno, como te a ido con tu Demker Sink?

Sink: más o menos, Demker se enoja muchas veces sin razón y también no sabe por que.

Asara: normal de alguien embarazada, se enoja por cualquier cosa.

Sink: gracias por aclarar la duda.

Demker: bueno, te tendrás que acostumbrar pequeñín.

Sink: deja de llamarme así Demker.

Los demás se ríen, después estaban adentro conversando, cuando de repente a Sarik se le cae una olla en el pie que le hace gritar de dolor.

Sarik: puta olla de mierda de su puta madre.

Todos los demás quedan sorprendidos por lo que dijo Sarik.

Sarik: oh no, se me escapó sin querer.

Sans: hija, que te dije del vocabulario.

Sandra: puta.

Todos miran a Sandra.

Frass: oh no, hija, no digas eso.

Sandra: puta!

Fran: genial, ya tienen un problema.

Asara: pero... Conche tu m*dre Sarik, debías evitar que... No me digas...

Sofía: conche tu...

Sans: si estuviera Chara acá, te mataría Asara.

Frisk: tendran que hacer que dejen decir esas groserías.

Frass: odio mi vida.

Mark: puta!

Después de una tarde de intentar impedir que los niños digan esas groserías, cada pareja regreso a sus casas, sufriendo con las groserías de sus hijos, menos Demker y Sink, por obvias razones.

Frass: esto va ser difícil, como hacemos que paren de decir groserías?

Unphys: ustedes no decir ninguna, es la única forma.

Sarik: tenía que ser yo quien le enseñe una grosería a mis hijos.

Frass: no importa, a todos les puede pasar.

Sarik: si, a todos... Ugh, espero que no vuelva a pasar.

En otro lado...

Asara: se me escapó, perdón.

Fran: no importa Asarita, se te iba escapar tarde o temprano, después van a dejar de decirlo.

Asara: eso espero...

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora