Era un nuevo día, Frass, Sarik y Unphys estaban en el centro comercial, Frass llevaba a Sandra en el coche de bebé, ella estaba durmiendo, de repente Sarik quiere entrar a una tienda de cosas para bebé, que abrió recién, entran y ven algunas cosas, Sarik veía ropa, Unphys buscaba algo para la cuna, Frass revisa los juguetes y de repente encuentra un peluche curioso, lo saca y se da cuenta que era un peluche de un gato, Frass iba a dejarlo donde lo encontro, pero de repente magia azul aparece alrededor del peluche y baja, Frass mira a su hija y ve que ella atrajo el peluche mientras dormía.
Frass: interesante, me sorprende más hija, y tendré que comprarte el peluche.
Ve a Sarik cargando un peluche grande, Frass al ver eso sabe que va salir muy, pero muy caro.
Frass: y me debes estar bromeando, ugh, Sarik, cuanto sale eso?
Unphys: me dijo como 300.000 cuesta esto.
Frass: Dios, esta bien, lo pagaré, aparte que Sandra quiere este peluche, que más encima me lo quito usando magia, que onda con ella que esta aprendiendo muy rápido.
Sarik: enserio? Uso...
Unphys: magia azul? Ya lo sabía.
Frass: cuando?
Unphys: ayer, mientras dormían ustedes, me levante a por un vaso de agua y cuando volví vi algunas cosas elevandose, los vi y descubrí que ustedes no eran, así que fui a ver a Sandra y vi que ella provocaba eso, su hija esta aprendiendo muy rápido, y ni siquiera tiene 1 mes.
Frass: jajaja, creo que vamos a tener que anotar en alguna parte los poderes que puede usar, comenzando con la magia azul.
Sarik: si, compremos esto.
Frass pasa a la caja y paga todo, salen de la tienda y Frass y Unphys cargaban el peluche grande, que pesaba, como Sarik pudo levantarlo sin problemas, no lo sabe y prefieren no saber, de repente dejan eso en el auto bonito que Frass compro anoche, que se lo regalo a Sarik, cuando Frass saco la licencia de conducir, nadie sabe, pero bueno, ahora era auto de Sarik.
Sarik: okey, sigamos comprando, que aún faltan cosas.
Después de 2 horas dando vuelta por el centro comercial, Frass decide ver un lugar de videojuegos, para ver si se compra algún juego nuevo, ya que se paso todos los que tenía, él llevaba a Sandra por que Sarik fue al baño y Unphys se llevó algunas cosas al auto, cuando de repente Frass ve en el reflejo del vidrio 2 conocidos, se da vuelta y ve a Sink hablando con Demker.
Sink: okey, así que venias acá solo para ver cosas.
Demker: si, y como la estas pasando con tu familia?
Sink: bien, super bien, mamá y papá están haciendo muchos cambios en la casa después que ya no están mis hermanos, cosa que estoy ayudando, ahora las habitaciones de mis hermanos ahora son habitaciones para visitas, en caso de emergencia.
Demker: guau, así que no tardaron nada.
Sink: si... Oye, te das cuenta de que cambiaste un montón desde que comenzaste a trabajar conmigo a detener a Killer Frass.
Demker: si, que cambie mucho, y eso que antes quería sus almas, pero ahora no, ya que tenemos ambos lados una amenaza en común.
Sink: si, tal vez sea tu gran oportunidad de ver al mundo de diferente manera.
Demker: si...
Sink mira a otro lado, Demker se ponía nerviosa, tenias ganas de hacer algo que se iba a arrempetir después, se acerca de a poco a Sink que no se da cuenta y estaba a punto de darle un beso, cuando de repente aparece Fake Fran.
Fake Fran: hola ustedes 2, como están?
Demker: tu otra vez!
Sink: que haces acá Fake?
Fake Fran: bueno, quiero solo decirles que ya tengo la ubicación de Killer.
Sink: enserio? Donde esta?
Fake Fran: mañana estará en el bosque cerca de la casa de Frass, allí estará, pero tienen tiempo límite, ya que después se irá y no lo encontrarán.
Sink: gracias Fake, mañana partiremos allá.
De repente suena el celular de Sink, que contesta.
Sink: aló?
Frisk: hijo, puedes venir por favor, que debemos hablar sobre algo que tiene que ver con Demker.
Sink: okey?
Sink corta la llamada.
Sink: me tengo que ir, nos vemos mañana Demker.
Sink se teletransporta, Demker mira a Fake Fran que le muestra en un celular el grupo de la familia de los demás, que había una foto en donde ella justo estaba a punto de darle el beso a Sink, ella al ver eso se pone roja y ve quien la mando, fue Frass, que ya se había ido a casa con Sarik y Unphys, por eso no lo iba a encontrar.
Fake Fran: suerte con Fran.
Se va, Demker decide irse a casa para procesar lo que hizo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...