54.- Sorpresa, Charla Y Otra Sorpresa

54 0 0
                                    

Frass se despierta algo incomodo, sentía como si la cama se hubiese encogido, pero al abrir los ojos, se da cuenta de algo que temía, se mira y se da cuenta que era un adulto, no sabía que paso y como, pero ve que Sarik también era adulta, y al parecer no era la única persona que creció, ya que afuera de la habitación se escucha el grito de Fran, despierta a Sarik para ver que paso afuera, pero cuando la iba a despertar, sin querer le toca uno de los pechos de Sarik, haciendo que ella suelte un gemido y se despierte de una, mirando a Frass y se da cuenta que había crecido, después se mira ella misma y también se da cuenta que creció, Sarik buscaba algo que ponerse encima, pero no lograba encontrar nada, así que busco  algo para cubrirse, se puso su toalla y salió con Frass a ver que pasaba, Frass agradecía que le quedaba una ropa de las grandes que compró en caso de emergencia, así que se la puso para no ir con la ropa pequeña que tenía puesta, salen y ven que Fran estaba con ropa de Sans, también creció, eso significa que algo o alguien lo hizo a propósito, solo saben que venía el primer problema.

Fran: lo que faltaba, un día vemos esa cosa y al otro somos adultos.

Sans: calma hijo, por lo menos tenía ropa para ti... Frisk, tienes alguna para Sarik, que esta solamente en toalla.

Frisk va a buscarle algo de ropa a Sarik, mientras que Sans se da cuenta que Frass tenía ropa de emergencia en caso de que pasará esto.

Sans: jeje, al parecer pensaste que iba a pasar esto?

Frass: si, es en caso de emergencia, pero bueno, creo que ya se quien es el culpable, donde esta Sink?

Sans: esta afuera, necesitaba hablar contigo igualmente.

Frass sale afuera, mientras que Sarik recibía ropa de su madre, va a su habitación y se viste, de repente siente un dolor de cabeza y de repente las pupilas cambian a corazones, eso no era bueno, mientras en casa de Asara, Asara estaba con ropa de su madre, ya que también creció, mientras que Chariel no entendía por que ella creció y él no, pero lo que le importaba es su hermana, ya que estaba actuando rara, tenía las pupilas de corazón, cosa no normal de ella, también que estaba comenzando a tocarse un montón cuando ve una foto de Fran, ella no es así, algo le paso, pero bueno, Asara iba a ver a Fran, así que la acompaña para que no pase nada raro, salen y van a casa de Fran

Asara: qué tengo ganas de mostrar mi nueva yo a Fransy.

Chariel: hermana, para por favor, vuelve a ser la de antes, por favor.

Asara: y volver a ser esa tímida y peligrosa de antes? No, ya no seré igual, ya cambie.

Seguían caminando, mientras en casa de Fran, Frass y Sink estaban afuera, Frass miraba enojado a Sink.

Frass: por que hiciste esto?

Sink: te diré la verdad Frass, ese lado genocida tuyo, esta libre, andando sin forma de detenerlo, necesito que me hagas un favor.

Frass: ugh, bien, lo que faltaba, que necesitas?

Sink: voy a odiar decir esto, pero necesito que me ayudes a que mi hermano y Asara tengan un hijo o hija por lo menos.

Frass: eso va ser muy fácil, tengo un plan...

Sink: y los demás ya les dije, la única problema era Griffet, que ahora no tiene donde trabajar, Fake Fran se adueñó del bar de su padre.

Frass: espera, por que...? Un minuto, ellos aceptaron?

Sink: para que no te lo creas, si, aceptaron, solo por ayudarnos, Dogary con Astell fueron los primeros, Papytton también acepto, pero Alphyne lo dudo, como les arruine la inocencia a Papytton, pero bueno, a Chariel y Mettpy no los metí en esto para que disfruten de su niñez, Unphys acepto, pero tiene un viaje la próxima semana, viaja a China para aprender artes marciales, así que él no vuelve hasta en un año más.

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora