41.- Combate Imposibles De Ganar Parte 2

31 0 0
                                    

Mientras ocurrió la pelea contra Frass, en el laboratorio de Alphys, Sans y los demás estaban viendo la pelea entre Fran, Sarik y Unphys contra Frass, cuando de repente escuchan un ruido que proviene de afuera, Asara mira hacia afuera y ve a un montón de robots y a Fake Fran, que estaba listo para matar a sus presas.

Asara: vayamos a detenerlo, no dejaremos que nos derrote, que no nos pasen para acá.

Salen todos menos los adultos a impedir que Fake Fran llegue al laboratorio.

Fake Fran: ya sabes que hacer.

Una cosa extraña se mete por debajo de la puerta, los adultos a ver eso se sorprenden, más cuando la cosa toma forma de Sarik, pero rara, era Fake Sarik, creación de Fake Fran.

Fake Sarik: se van a morir ustedes 2.

Sans y Frisk se dan cuenta que Frass mando a matarlos, y sabían por quien era esto... Sarik.

Asgore: hay que destruir esa copia de Sarik para impedir que Frass cumpla su meta.

Mientras afuera, todos estaban destruyendo a todos los robots, Asara sin su lado genocida al 100% estaba peleando con Fake Fran, pero no le lograba hacer nada.

Fake Fran: se nota que te pusiste más débil al no estar con ese lado eh?

Asara: callate, te voy a demostrar que aún tengo suficiente poder para derrotarte.

Fake Sarik: listo, fue fácil.

Fake Fran indica retirada y se van, igual que Fake Sarik.

Asara: qué...?

Alphyne: oh no, mataron a Frisk y Sans!

Van los demás y al ver eso, deciden avisar al tiro a Fran.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora