93.- Pelea Descontrolada, Otra Vez

55 0 0
                                    

Otro día tranquilo se presentaba, los niños jugaban, los pájaros cantaban, todo era tranquilidad, hasta que se escucha una explosión, donde se ve salir a Frass y Fran peleando por algo, sin razón al parecer, debió ser algo tonto que hizo Frass, pero bueno, estaban peleándose, cosa que alarma a todos, ya que se supone que debieron parar las peleas, pero no, de repente ocurre esto.

Chariel: no manches, pensé que ya se acabó esto.

Sans: pensamos lo mismo, ahora que paso y donde esta Asara y Sarik, se supone que deberian estar con ellos.

Chara: algo no está bien.

Frass: no pensé que era adorno de tu casa Fran, que lo dejes en casa mia no es mi problema y que lo bote tampoco.

Fran: era un regalo para Asara, para celebrar el cumpleaños de ella, me la pagarás.

Fran invoca Gaster Blaster, que dispara hacia Frass, que esquiva apenas los ataques de Fran.

Frass: Dios, estar tanto tiempo con mi familia me hizo ya perder más mi físico, creo que algún día volveré a tener esa energía y fuerza, pero ahora, debo ganarle a Fran.

Mientras...

Asara: crees que este le va quedar bien a Fran?

Sarik: si, a Oni-chan le va quedar bien ese suéter.

Asara: eso espero, estuve tardando mucho haciéndolo, este es el regalo pendiente de nuestro aniversario, así que espero que le guste.

Sarik: yo le tengo preparado a Frass el regalo perfecto, espero que le guste también.

Asara: yo creo que si, esos chocolates que le hiciste para él lucen bien... Le van a encantarán, y ahora me doy cuenta, y los chicos?

De repente ven las noticias y ven como Frass y Fran se peleaban, destruyeron 12 casas por ahora y los amigos no podían frenarlos, Sarik y Asara al ver eso deciden parar la pelea, así que se teletransportan hacia allá, donde ven a Frass muy cansado y a Fran super enojado, hasta que Sarik para su hermano con magia azul

Fran: oh no.

Frass: ya valimos.

Sarik: que demonios les pasa?

Asara: Fran, que te dije de pelear con Frass?

Fran: pero si yo...

Asara: nada de peros, nos vamos a casa.

Sarik teletransporta a Fran y Asara, mientras va a ver a Frass, que estaba muy cansado.

Frass: nota mental, no enojar a Fran... Ufff...

Sarik: Frass, sabes que no debes pelear con Oni-chan, que no eres igual como antes, ahora si te puede matar.

Frass: lo se... Mejor volvamos a casa...

Sarik se teletransporta a casa, regresa a buscar a Sandra y Juan y se va, mientras que en casa de Fran y Asara, Fran estaba siendo regañado por Asara, mientras que sus hijos escuchaban la conversación, después de un rato, se acaba la conversación, mal día para ambas chicas, y así es como se vuelve a odiar Fran y Frass, algún día se llevarán super bien?

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora