Volviendo al momento donde se ven todos, Sarik se para al tiro de encima de Frass, que se sacude, mientras comenzaban a caer rayos, Fran estaba un poco enojado, Asara mira a Fran y lo calma, pero igualmente ya estaban para lo que venían, derrotar a Frass, que estaba sonrojado igual que Sarik, pero Frass se olvida de lo que paso y empieza a hablar.
Frass: llegaron acá eh? No se cansan de verdad, lo que acaban de ver solo fue una torpesa de Sarik cuando buscaba algo, pero bueno, olvidémos de eso y vengan a pelear contra mi si pueden.
Fran: esto es por todos los que mataste.
Fran invoca un montón de Gaster Blaster y dispara, pero Frass lo esquiva sin problema.
Frass: bueno, que tal si vamos al grano.
Frass ataca con fuego al mismo tiempo que ataca con telarañas, Papytton destruye las telarañas con huesos mientras Astell también hace lo mismo al fuego con fuego, provocando una explosion muy poderosa, pero no llega tan lejos, Frass se enoja y ataca con lanzas, pero Alphyne con un cañón de lanzas los destruye, mientras Frass peleaba contra ellos, Sarik mira un lado y ve que Dolly preparaba un ataque de un arma que parece mortal, iba a Frass, Dolly dispara y cuando Frass se da cuenta piensa que le va a dar, pero...
-99999999999999999999999999999999
Fran: hermana!
Sarik se pone al frente del disparo, llegandole a ella, que la lanza lejos, Frass al ver eso se empieza a enojar mucho.
Narra Frass
No... No no no no no no! Esto no puede estar pasando... Sarik... Ustedes... Ustedes!
Narra el narrador
De repente Frass cierra los ojos y de repente en su interior empieza a brillar el alma de Sink, provocando que la oscuridad empiece a girar alrededor de Frass, cubriendolo por completo, Fran corre donde Sarik, igual que los demás, pero Asara solo mira a Frass, mientras Dolly miraba como se transforma en su lado genocida Asara, de repente un cuchillo de oscuridad atraviesa a Dolly, no solo una vez, mil veces, destruyendo a Dolly, Fran escucha el ataque y mira y ven a un verdadero monstruo ahí, los cuernos de los Dreemurs, la oscuridad potenciada, una cola filosa, unos brazos gigantescos con garras muy peligrosas, el alma de Sink tenía algo sujetandolo, y después se muestra por completo, era el mismísimo demonio? No, el lado genocida de Frass, Genocide Frass, que solo quería una cosa, matar a todos.
Fran: oh, diablos, esto es malo, Asara, no lo hagas, no te lo enfrentes.
Asara: es que si yo no lo hago, nadie lo hará.
Frass ataca con sus puños, que Asara esquiva, intenta usar su magia, pero por alguna razón no puede.
Asara: esto es malo, no puedo usar magia? Esto sera imposible de ganar, oh mier-
De repente es golpeada por la cola de Frass, ella es lanzada lejos, pero se para, no se iba a rendir, hasta que de repente siente un dolor enorme en su cabeza, se da cuenta que ahora era el fin, Frass puede controlar a la persona que quiera entre Fran, Sarik y Asara, pero solo puede hacerlo con Asara cuando está fuera de su control, Fran se da cuenta y ataca con todo a Frass, que solo recibía ataque, pero no era suficiente para detenerlo.
Chariel: déjenme intentar algo, Shyrok, donde estas...?
De repente un grito desgarrador aparece, noqueando a Asara para parar ese lado genocida que pudo descontrolarse, mientras que lastima un montón a Frass, que perdía la transformación, volviendo a la normalidad, Fran y los demás querían aprovechar el momento para matarlo, pero de repente Frass empieza a flotar y Sarik también, cuando el alma de Sink sale de Frass y hace que el alma de Sarik absorba a Frass, y un montón de oscuridad rodea a ambos, de repente la oscuridad desaparece y sale Sarik, que cae destruyendo el piso, mandando a todos abajo, llegando a una sala donde aparecían un montón de pantallas, donde mostraban distintos aus y líneas temporales, en una aparece todos muertos, de repente las pantallas se apagan, y empieza a mostrar como el castillo empezó a caer, directo a la ciudad, de repente aparece S.Asara, junto con el primer robot que Fran se enfrentó, después apareciendo S.Fran, que es el Fran de S.Asara, y al final aparece Fake Fran, Fran a verlo se empezó a enojar, ya que estaba cansado, quería acabar esto ya, los demás iban a pelear también cuando de repente Fran explota de furia y va con todo contra ellos.
Sarik estaba en el piso, cuando de repente el lugar empieza a temblar, todos corren, pero Fran se queda y ve a su hermana, pero no tenía tiempo y decide dejarla, todos corren, mientras en el lugar donde estaba Sarik empieza a derrumbarse, cuando de repente Frass aparece y agarra de brazos a Sarik y empieza a llevarla.
Frass: no vas a morir, tu me diste una segunda oportunidad de cambiar, me devolviste el favor de quitarme mi lado genocida, ahora yo te salvare, ninguno merece morir otra vez, todos los que murieron por mi y mi ejército ya volvieron a la vida, esta vez... Me uniré a ustedes.
Fran y los demás ya llegan al suelo firme, de repente aparece Sink y Dolly de la nada, como si no hubieran muerto.
Dolly: como?
Unphys: donde esta Sarik!?
Ven a Unphys corriendo hacia ellos.
Fran: allá arriba, la dejamos allá ya que tenía a Frass dentro de su alma, no queríamos arriesgarnos a que volviera.
Unphys: no le puedes hacer eso a tu propia hermana.
Sans inmoviliza a Unphys para que no pelee con Fran.
Frisk: ya sabemos que es difícil, pero si es por una buena razón, es lo mejor.
De repente la salida del castillo explota, todos miran como de apoco el castillo explotaba cuando...
Frass: no lo permitiré!
Del lugar de salida del castillo sale Frass sosteniendo en sus brazos a Sarik, todos al verlos intentan buscar algo para atraparlos, pero no había nada, Frass mira la gran caída que viene.
Frass: oh... Mierda.
Comienza a caer, pero no soltaba a Sarik, él prefería comerse el piso qué Sarik, estaban a punto de estrellarse con el suelo cuando de repente algo les frena la caída, Frass mira atrás y ve a Fake Fran, que se hizo como paracaidas, logrando ayudar aterrizar, al llegar todos corren donde Frass solo para ver como esta Sarik, que ven que Frass la curaba, mientras Unphys aparta a todos para verla.
Frass: esta bien, quedo solo con uno de vida, nunca más vuelvan a usar esa cosa, okey?
Fran: por que te comportas como si fueras bueno?
Frass: hay muchas cosas que debo contarles.
Ven como el castillo al final explotó, haciendo que los charcos de oscuridad desaparezcan.
Frass: je, esperaba que terminará así.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...