Eran las 3 de la tarde, Frass y Sarik estaban caminando por Waterfall buscando a la persona que Frass escucho por el teléfono, Sarik era traída por una silla voladora hecha por Frass, se nota que Frass la cuida mucho, pero bueno, llegan a un pasillo donde no debería haber nada, pero de repente ven una puerta Gris allí, Sarik mira extrañada, ya que por lo que le dijo Fran, no hay nada en ese pasillo, pero bueno, Frass solo miraba la puerta, como si recordará algo.
"Frass: mierda.
Frass chocaba contra una pared, quedando bastante adolorido por el golpe.
Gaster: mataste a todos Frass, debes pagar, sabes que tarde o temprano vas a morir, y será por mí.
Frass: jajaja, es gracioso, ni siquiera él, que tenía el botón de RESET pudo conmigo, no voy a caer alguien que fue borrado de la existencia por su propia creación!
Gaster: al menos no mate a mi creadora!
Frass al escuchar eso recuerda, su grito cuando la mató...
Frass nooooooooooooo ahhhhhhhhhh!
Frass: no, yo... Yo!
De repente una gran explosión ocurre, destruyendo el au...
Frass: esto... No debió pasar..."
Frass: ufff, Dios... Entremos.
Frass abre la puerta y espera que Sarik entre, una vez que ella entra, Frass entra y cierra la puerta, adentro, estaba él.
Gaster: uh, vinieron.
Frass: si Gaster, vinimos, para que me necesitas, y también por que me pediste traer a Sarik?
Gaster: enseguida te lo explico, pero antes, como estas Sarik con el tema del embarazo?
Sarik: normal abuelo, solo me cuesta un poco moverme, pero Frass me ayuda, ayer regresó Unphys, así que tengo doble ayuda ahora.
Gaster: qué bueno que te estén ayudando, ahora si, quiero mostrarles algo.
De repente se muestra una imagen, donde se ve un mundo extraño y que no tenía luz.
Sarik: que es eso?
Frass: no puede ser...
Gaster: al separarte de Killer Frass, se creo eso, revise y se llama mundo oscuro, donde todos los sentimientos negativos están ahí, es un mundo donde se junta lo peor de todos.
Sarik: ya y que tiene que ver conmigo esto?
Gaster: ella, tu bebé, puede crear un portal a ese lugar, aparte que puede controlar eso.
Frass: como sabes de eso si aun no nace?
Gaster: por el poder que se llega a sentir desde acá.
Sarik: me estas bromeando abuelo, no creo que eso sea posible...
Frass: al menos que tenga un papá poderoso, Sarik, no se te olvide que yo soy alguien poderoso, así que puede ser por eso que tenga acceso a ese mundo.
Sarik: verdad, se me olvida, jajaja.
Frass: 😑 Dios, bueno, eso era todo?
Gaster: podía decir que si, pero hay algo que tienes que ver.
Gaster muestra a Killer Frass, el lado genocida de Frass, con 3 almas diferentes.
Frass: me tienes que estar bromeando qué él... Ugh, esta bien, vamos a tener cuidado Sarik okey?
Sarik: okey
Después se deciden ir por que se hacia tarde, al llegar, comen y van a dormir, Frass miraba el techo mientras que Unphys y Sarik dormían.
Frass: necesito tiempo, pasan los 4 meses que faltan y ya debería nacer mi pequeña.
Después Frass se duerme, mientras afuera...
Sink: lo siento hermana, pero debo hacer que esperen un poco más, esa niña necesita alguien más para que pueda ser calmada, se que ella tiene lado genocida, yo me encargaré de buscar alguien.
Sink se va a casa, tenía una cosa que hacer.
En otro lado...
Killer Frass: estoy casi listo, solo debo esperar un poco más, unos 17 años estaré al 100
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...