68.- Contrarreloj Para Ir Al Hospital

37 0 0
                                    

Era un día normal, ya pasaron 4 meses desde el incidente de la pelea con Frass, Fran estaba ordenando las cosas de la habitación para la bebé, necesitaba tenerla lista en caso de que nazca pronto su hija, Asara estaba tejiendo un poco, ya que estaba aburrida sin tener nada que hacer, así que aprendió a tejer, de repente ve a Fran afuera por la ventana, pero se da cuenta de inmediato que era Fake Fran, que no sabía que hacer ese día, de repente Asara se siente rara, algo fuera de lo normal, así que llama a Fran, que al escucharla se teletransporta abajo, al frente de ella.

Fran: que pasa Asara?

Asara: me siento rara, como si algo estuviera... Eh?

De repente Asara se da cuenta que la bebé ya estaba lista para salir, cosa que empieza a doler.

Asara: Fran... Creo que ya quiere salir... Ah!

Fran: oh no... Voy a llamar la ambulancia.

Fran llama al hospital para que vinieran, pero no contestan, cosa que enoja a Fran.

Fran: nunca contestan, Dios, que hago... Voy a estar cansado después de esto.

Fran toma a Asara y la carga y abre la puerta.

Asara: Fran, que haces?

Fran: sujetate bien Asara, que vamos a ir corriendo para allá.

Asara: qué!?

Fran comienza a correr hacia el hospital, ya que esta lejos, demasiado lejos, mientras corría, mira atrás por si acaso y ve lo que temía que pasará.

Fran: no puede ser!

Asara mira y ve a Fake Fran persigiendolos, parece que quiere pelear.

Asara: Fran, no tienes otra forma de llegar rápido!?

Fran: pues no, no tengo otra forma, nos vamos a tener que desviar para perderlo.

Asara: Fran, esperaaaaaa!

Fran se desvía para perder a Fake Fran, que se da cuenta que intentan perderlo.

Fake Fran: no me queda de otra, es hora de mi forma monstruosa.

Fran mira atrás y ve que no estaba Fake Fran.

Fran: que bien, lo perdimos.

Asara: Fran, hay que doblar a la derechaaaaaa!

Fran gira rápido, no tenía más tiempo, Asara aguantaba hablando con él, de repente escuchan un grito monstruoso.

Fran: oh no, me debes estar jodiendo! Asara, sujetate bien.

Fake Fran aparece en su forma monstruo y los sigue persiguiendo sin parar.

Asara: oh vamos, esto puede ponerse peor?

Fran corría cada vez más rápido, Fake Fran se acercaba cada vez más, Fran quería llegar ya!

Fran: cuanto falta!?

Asara: Fran, allá, ah!

Fran ve el hospital, cada vez estaban más cerca, Asara ya no aguantaba más el dolor.

Mientras dentro del hospital...

Sarik: Frass, despierta por favor!

Robot: pobre Frass, no esperaba esa noticia.

Unphys: Dios, que mal que tengan que esperar 4 meses más... Abran la puerta ahora!

Todos miran afuera y ven a Fran con Asara en sus brazos y atrás estaba Fake Fran, abren la puerta y Fran entra justo para cuando cierran, viendo como Fake Fran mancha el vidrio con él mismo.

Fran: ayúdenme, que esta por dar a luz...

Asara: ah! Duele!

Los médicos traen una camilla y se lleva a Asara a la sala de parto.

Fran: ya voy Asara, que le paso a Frass?

Sarik: nos dijeron que nuestra bebé aún no está lista, le falta 4 meses aún.

Fran: okey, que mal, nos vemos después, avisa a papá y a nuestros tíos que ya va a nacer Sofía.

Sarik: okey.

Fran va a la sala de parto, pero primero tuvo que firmar unos papeles, se escuchaba los gritos de dolor de Asara, Fran estaba por entrar a la sala cuando de repente del suelo aparece Fake Fran.

Fran: no me puedes dejar en paz tú...

Fake Fran: solo venía decirte que dejaste el gas abierto, lo corte yo, eso es todo, adiós.

Fake Fran desaparece.

Fran: okey...?

Fran entra, pasando un buen rato, llegan Sans con Frisk y Chara con Asriel y Chariel también fue, para ver como estaba su hermana, ven a Frass que apenas se recuperó de la noticia.

Chara: que te paso Frass?

Frass: ugh, tengo que esperar 4 meses más a mi hija para que nazca.

Sans: guau, que mal, como te sientes hija?

Sarik: bueno, tranquila, ya que puedo esperar un poco más, vamos a ver a Oni-chan.

Adentro, Asara estaba cargando a la bebé, mientras que Fran veía a su hermosa hijita.

Fran: que bien que salió todo bien.

Doctor: bueno señor Fran, voy a buscar a su hermana para que venga a verlos.

El doctor estaba por salir cuando de repente se come toda la puerta por culpa de la patada que le da Chariel a la puerta.

Chariel: hermana!

Fran: oh, no me digas que lo llamo a él también.

Asara: Chariel, silencio, no quiero que despiertes a mi hija.

Chariel: perdón.

Chara y Asriel entran, seguidos de Frisk y Sans.

Frisk: a ver a la pequeña.

Asara muestra a la niña, que era muy adorable.

Chara: mucha ternura para mis ojos.

Frass: por eso tome precaución.

Ven a Frass con Sarik, Unphys se quedo afuera por que estaba lidiando con Fake Fran.

Frass: a verla?

Frass mira a la bebé, que solo le sonríe, Sarik también mira y sonríe a verla, Frass mira a Sarik y se comienza a preocupar un poco.

Narra Frass

No se como hacerlo, no estoy preparado, se me olvidó aprender a como cuidar a bebés... Esto no es bueno... No, no pienses en negativo, puedo con todo.

Narra el

Sarik: bueno, y el doctor?

La puerta se cierra y ven al doctor noqueado.

Chariel: ups.

Doctor: ugh, en 3 días les daremos de alta, se pueden retirar.

Se van los demás y Fran se queda con Asara.

Fran: te acompañaré hasta que te den de alta.

Asara: gracias Fran.

Se dan un beso, ese día es feliz para ambos.

Mientras...

Sink: ya nació Sofía, y nosotros buscando a Killer Frass.

Demker: callate, ya me estas estresando, no está acá, ugh, dejemos hasta aquí por hoy.

Sink: si, nos vemos mañana.

Sink se teletransporta.

Demker: qué planeas Killer Frass?

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora