32.- El Odio De Sarik

43 1 0
                                    

Fran esperaba que Sarik despertará mientras esta a lado de Asara, que aún descansaba, estaba nervioso, casi mata a su hermana y tuvo que frenar a Asara de su fuera de control, el tema viene que Asara sabe que esta bien, lo que le preocupa es su hermana, de repente ve como Asara se despierta.

Fran: Asara, estas bien?

Asara: Fran? Que paso?

Fran: perdiste el control cuando Frass estaba a punto de matarme y te transformaste en tu lado genocida, querías matarnos a ambos.

Asara: oh, yo...

Fran: no tienes que disculparte Asara, por lo menos te detuviste después de...

Asara recuerda el beso y se pone más roja.

Fran: jeje, si, paso eso... Jeje.

Asara: nos besamos, eh... Aunque me gustó si te digo la verdad.

Fran: eh 0/////////0

Asara se da cuenta que dijo y se pone super roja, de repente entra Frisk y Chara para ver como estaban.

Fran: estamos bien, como esta Sarik?

Chara: es complicado, su alma está cubierta de odio, el 91% es de puro odio.

Fran: oh no, hermana... Es mi culpa, si tan solo no se la hubiese llevado para utilizarla, yo hubiera impedido... Necesito hablar con Alphys.

Frisk: que planeas hijo?

Asara: no me digas que...

Fran: si, voy hacer que me traspase la mitad del odio que tiene mi hermana a mí.

Chara: eso es un suicidio, Fran, no podrás controlarte si haces eso.

Asara: no Fran, no hagas eso, no quiero que sufras como yo.

Fran: lo sé Asara, pero no quiero que mi hermana sufra con esa carga, si ella lo va tener, yo también lo tendré, necesito hacerlo.

Las 3 se miran y asienten.

Frisk: okey hijo, vamos a avisar a Alphys.

Más tarde...

Alphys: acuérdate que una vez que hagamos esto, no podrá pararse hasta que termine, y va doler mucho.

Fran: tomaré el riesgo, sigamos adelante.

Alphys empieza el traspaso de odio de Sarik a su alma, estaba Fran recibiendo mucho odio, hasta que Alphys ya paro la maquina, el 45,5% de odio quedo en ambos.

Fran: necesito, solo dormir un poco, okey?

Asara lo ayuda para llevarlo a la cama mientras que los demás esperan que Sarik despierte.

Chara: nos las estamos jugando un montón.

Frisk: lo se, pero Fran decidió hacerlo, no se lo impediremos.

Sans: espero que pueda controlarlo, si lo logra, hay que ayudar a Sarik.

Sink mira a su hermana y de repente escucha una voz.

???: jeje, ya esta hecho, solo necesitas que ella siga viva hasta el verdadero combate final contra Frass y ahí ella será la pieza clave.

Sink mira a ambos lados y ve que no había nadie cerca.

Sink: Sarik...

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora