Fran, Sarik y Unphys llegan al subsuelo, buscaban lo que provocó el temblor, ven un gran agujero donde estaba anteriormente el castillo de Asgore, ahí había un gran robot, con una aparencía temible, Fran mira todos lados y ve a un montón de robots de Frass que solo miraban a ellos sin hacer nada, de repente ven a Frass al frente de ellos.
Frass: cuanto tiempo no Fran?
Fran: Frass, que quieres ahora, ya hiciste el suficiente daño para que sigas atacandonos?
Frass: jajaja, creen que no voy a seguir, no, yo cumpliré mi objetivo, y mi objetivo es matarlos a ustedes par de mocosos.
Sarik: vas a pagar por la muerte de mi hermanito Frass.
Frass: jejeje, aun te falta mucho para tomarte tu venganza.
Unphys mira a Sarik y sabe que necesitaba sacarla de aquí cueste lo que cueste, ya que Frass ya tiene un plan para él.
Frass: pero bueno, que tal si empezamos con esto.
Frass: como? Aun me falta mucho en saber utilizar bien esta cosa, pero bueno, da igual, ahora si los mato.
Frass chasquea los dedos y el suelo es rotó por una gran espada, era el robot, tiene una espada y un escudo, Frass entra al robot mientras que Fran de prepara para acabar con el robot.
Frass: ugh, maldito infelices.
Fran: se acabó.
Sarik: volvamos a casa.
Fran estaba por teletransporta a Unphys y Sarik con él cuando...
Unphys: oh no!
Una lanza oscura atraviesa a Unphys por la espalda.
Sarik: Unphys!
Atrás estaba el verdadero Frass.
Frass: siempre tengo mis trucos bajo la manga, necesitaba matarte Unphys, adiós.
De repente la lanza oscura empieza a brillar y...
Unphys: Sarik, no intentes perder el control...
Unphys explota en mil pedazos.
Fran: maldito monstruo.
Frass: jajajaja, que vas hacer Sarik?
Sarik: yo... Yo...
De repente a Fran le suena el celular y contesta.
Alphyne: Fran, mataron a tus papás.
Fran: que!? Es...
Sarik al escuchar eso se cae de rodillas
Sarik: tu... Tu... Tu!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...