58.- Una Visita A Los Padres

63 1 5
                                    

Frass despierta todo adolorido y confundido, no recuerda nada de lo que paso ayer, decide levantarse, pero siente algo que lo sujeta, se da vuelta y ve a Sarik desnuda abrazándolo, él se sorprende, ya que no esperaba eso, de repente Sarik se despierta y ve a Frass, que solo ella sonríe y le da un beso, cosa que Frass se pone nervioso.

Frass: qué paso? Por que estas desnuda?

Sarik: jeje, podría decírtelo, pero mejor te lo muestro.

Sarik le pasa el celular a Frass y le muestra el video que grabó anoche, haciendo que Frass se sonrojé un montón y estaba en shock por lo que hizo ayer con ella.

Sarik: te gustó?

Frass: yo... Lo siento por hacer eso Sarik, te juro que...

Sarik: no importa tontito, lo importante es que la pasamos bien, ya vamos a levantarnos, que tenemos que ir a ver a mis papás.

Se van a vestir y salen a dirección a casa de Sans y Frisk, al llegar, ven a Fran y Asara esperándolos.

Fran: si que tardaron, que les paso que andan un poco... Acelerados?

Frass: no quiero hablar de eso, vamos allá.

Se teletransportan y llegan, entran y ven a Sans, Frisk y Sink hablando de una cosa, saludan y ellos le devuelven el saludo, estuvieron hablando, tomando con cuidado, de todo, hasta que llego una conversación que iba ser muy nerviosa.

Sans: que bien que vaya todo bien, Frass, te tengo una pregunta.

Frass: si, dígame.

Sans:... Como estuvo esa noche de diversión con mi princesa?

Frass escupe su ketchup y Fran su bebida, como habían descubierto eso Sans.

Fran: que hizo que!?

Frass: como...?

Sans: siento como tienes pecados de eso, Sarik, alguna excusa para eso?

Sarik: yo, eh... Yo...

Frass: un minuto... Fran! Tu me invitaste a tomar y no me dijiste de que me midiera con los tragos, tu eres el culpable!

Asara: ay no, esto se pondrá feo.

Sans prepara su castigo a su hijo, y no será lo de siempre, si no que lo atacará.

Fran: maldita sea, me lleva...

Un rato después, se puede ver a Fran escapando del montón de Gaster Blaster de Sans, Sans le estaba dando lo que merece.

Frass: pronto lo haré pagar... Aunque ya tengo una idea como hacerlo, jejeje.

Sarik: que planeas?

Frass: solo hacerle lo mismo a él, jejeje, pero con su cabrita.

Sarik: te refieres que vas hacer qué Asara se...

Frass: sip, se emborrache, con esto.

Frass saca una botella de la nada.

Frass: lo compre en una página llamada acme, botella embriagadora marca ACME, hace que el quien tome un poco de esto, ya esté embriagado, y mañana Fran y Asara tiene una cita en su casa, y van a pasarla bien.

Sarik: es hoy Frass.

Frass: enserio? Bueno, eso es algo bueno, jejeje, espero que no te deje embarazada o algo así.

Sarik: Frass, si en caso de que tengamos un bebé, lo cuidaremos entre todos, la ayudaremos a tener su mejor vida, okey?

Frass: okey, te lo prometo también mi amor que estaré contigo siempre, en las buenas y en las malas.

Asara miraba a ambos y estaba feliz que ellos estén juntos, Fran y Sans se cansaron y ven a Frass y Sarik justo cuando se besan.

Fran: deja a... Ay!

Frisk: no le arruines la felicidad de tu hermana okey?

Fran: okey mamá, esta bien, pero me sueltas por favor.

Más tarde ya era hora de irse a sus casas, en la noche, Fran servía unas copas sin alcohol para tomar con Asara, pero va a buscar una cosa antes de llevarlo, en esos momentos, aparece Fake Fran y ve que las copas tenían nombre, solo que no sabe si el nombre iba para la persona del nombre o para la otra, así que en ambos le dio una gota del alcohol, después se va y Fran regresa por las copas y se la lleva, Fran le pasa la copa de Asara a Asara y él toma el suyo.

Fran: un brindis por nuestra cita.

Asara: brindis.

Ambos se toman de una sus copas, y después se van a dormir, bueno, eso se supone que debieron ir hacer, pero...

Papytton: hermana, por que me hiciste venir hacia acá a estas horas?

Mettpy: solo para ver unas mariposas que solo aparecen... Que es ese ruido?

Papytton escucha el ruido y se da cuenta que estaba pasando allá dentro de la casa de Fran y Asara.

Papytton: nos tenemos que ir.

Mettpy: que pasa, que es ese ruido?

Papytton: son Fran y Asara y están viendo algo en la tele que están aplaudiendo, vámonos para no molestar.

Se van.

Mientras en casa de Frass, Sarik y Unphys...

Frass: jeje, gracias Fake Fran por ayudar a mi venganza.

Sarik: no entiendo por que te deje hacerlo, pero bueno, vámonos a dormir.

Frass: si, vamos amor mio.

Sarik: algún día deberíamos repetir lo de ayer amor.

Frass: no se, tal vez, pero no te aseguro que lo haré normal okey?

Sarik: jijiji, eso espero.

Mientras con Sink...

Narra Sink

Dios mio, la probabilidad de que quede embarazada mi hermana es de 1%, no quiero fallar, yo no soy tan fuerte para esa cosa, debo hacer algo... Ugh, lo siento de verdad, pero debo hacer el último ajuste a mi hermana, aumentare la probabilidad al máximo de Sarik, no me queda de otra, y debo hacer lo mismo con Asara, pero si en caso de que salga genocida la hija o hijo de Frass? Ugh, solo, haré eso y después pienso en eso.

Narra el

Sink aumenta la probabilidad de embarazo a su hermana y de Asara al 100, lo que no esperaba es que un nuevo código apareció, Sink revisa y ve que algo alteró el nacimiento de una niña, revisa y compara y ve que Astell dio luz a un bebé.

Sink: como...?

???: necesitamos los 2 acabar con esa cosa.

Atrás de Sink estaba Demker, que parecía sería.

Sink: que quieres?

Demker: te ayude con una, ya que también quiero que esa cosa sea destruida igual que tu, así que hagamos un trato, te ayudo con todo esto para acabar con esa cosa y no les haré daño, a cambio que destruyas el RESET.

Sink: lo haría, pero no tengo yo el botón, alguien lo tiene.

Demker: okey, pero te ayudaré igual.

Ambos solo se miran y Demker se va con un pequeño sonrojo.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora