Ya paso un mes desde lo que paso esa noche entre Fran y Asara, este día iban a ser visitados por Frass, Sarik y Unphys, el día anterior Fran y Asara descubrieron que iban a tener otro bebé, aparte que iba ser niño, cosa que van a tener que arreglar, ya que no estaba planeado todo eso, pero en caso de emergencia ya compraron todas las cosas, debería llegar al día siguiente, de repente sienten que tocan la puerta, va Fran a abrir y ve que eran los 3.
Sarik: hola Oni-chan!
Fran: hola hermana, hola Unphys y Frass, pasen, no los haré esperar mucho.
Entran y se sientan, viendo a Asara haciendo dormir a Sofía.
Unphys: escuche que van a tener otro bebé en menos de 2 meses que nació Sofía.
Fran: si, vamos a tener otro, ya le tenemos nombre si, ya que lo decidimos una vez que supimos que iba a ser niño.
Asara: se va llamar Mark, se nos ocurrió gracias a la lista que mamá me mando de nombres que podíamos dar a nuestros bebés.
Frass: interesante, que buen nombre escogieron.
Fran: como llevas aun Frass lo de que aún tienes que esperar 2 meses para el nacimiento de tu hija?
Frass: bien, ya me acostumbre, oye Fran y Asara, les tengo una propuesta.
Fran: que cosa planeas Frass?
Sarik: Frass, que vas hacer?
Frass: nada malo, solo una forma de que no tengan que esperar de nuevo esa cantidad de meses, puedo acelerar el nacimiento de Mark.
Asara: como vas hacer eso? Segundo, es seguro?
Frass: primero, con mi nuevo invento, sirve para acelerar el embarazo, segundo, es seguro, solo tienen que decirme para cuando quieren el bebé y me haré cargo.
Fran: mmm... Dejame hablarlo con Asara, okey?
Frass: si, tómense su tiempo.
Fran se sienta al lado de Asara y hablan de la propuesta de Frass, mientras que Sarik le tira de la oreja a Frass.
Sarik: que haces!?
Frass: solo ayudando un poco, es necesario hacer eso?
Sarik: Frass, te juro que si pasa algo muy malo, te haré dormir en el sofá.
Frass: ten fe en mi, no va salir nada de las manos.
Fran: bien, si terminaron de discutir, ya decidimos.
Frass: okey, y?
Asara: ya, aceptamos eso, pero dinos desde cual tiempo mínimo puedes hacer?
Frass: a ver... Si lo quieren para ahora, mañana sería el día de parto, por?
Fran: bien, esta bien, puedes hacerlo para mañana.
Frass: okey, pero me debes hacer algo a cambio.
Asara: que cosa quieres?
Sarik: oh, vas a pedir lo que me dijiste ayer?
Frass: si.
Unphys: que cosa?
Frass: quiero que sean los niñeros de mi niña después que nazca.
Asara y Fran: que!?
Frass: si, ya que también mereceremos descansar, así que pensamos en dejarlo a ustedes encargados en cuidarla, no confío en Unphys ya que tal vez se le ocurra enseñar a pelear siendo una bebé.
Fran: pero si nosotros...
Asara: si, no hay problema, podemos hacerlo, cierto Fran?
Fran: pero... Ugh, bueno, nos encargaremos.
Frass: gracias, mañana estará listo, oh, ya es tarde, nos vemos algún día.
Sarik: enserio? Guau, si qué paso rápido el tiempo.
Fran: bueno, nos vemos.
Fran los deja en la salida y se despiden, Fran ve como Frass, Sarik y Unphys caminan hacia la casa.
Fran: no entiendo por que hiciste eso Asara.
Asara: bueno, quiero también pasar tiempo con la hija de Frass y tu hermana.
Fran: dios, bueno, esta bien, vamos a comer, que lo más seguro que Sofía despierte pronto para que le demos de comer.
Asara: si.
Mientras en otro lado...
Sink: otro día más y aun no encontramos ese lado genocida.
Demker: mmm... Donde podrá estar?
Sink: ya creo que me rindo en encontrar esa cosa, mejor esperamos que decida aparecer.
Demker: aja, oye, si nos juntamos un día para ver a tu hermana?
Sink: quieres ir a verla? Sabes que Frass te odia?
Demker: si... Pero que tal después de que nazca su hija, tal vez sea la única forma de no tener problemas.
Sink: esta bien, bueno, me voy que se hace tarde.
Demker: ah, y una cosa, podemos... Salir solos a alguna parte?
Sink la mira y solo sonríe.
Sink: bien, cuando?
Demker: después de visitar a tu hermana, ya que por ahora prefiero que te relajes.
Sink: esta bien, no hay problema, bueno, adiós.
Sink se teletransporta, Demker estaba caminando cuando Sink aparece de nuevo y le da un beso en el cachete, después se teletransporta de nuevo provocando que Demker deje de funcionar.
Killer Frass: jajajaja, estos 2 siempre me hacen reír.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...