Este es el segundo Lemon, este va ser largo... Espero, disfruten el capítulo.
2 meses atrás...
Sink: okey, esto va ser difícil, Killer Frass esta casi listo, tiene ya algunas almas humanas y necesito encontrar otra forma de detenerlo.
Narra Demker
Sink... No para de pensar en Killer Frass, ya quiero que se detenga, ya quiero que deje de pensar en él, lo voy a invitar una cita, a ver si con esto se distrae, o si no, tomaré medidas drásticas, y eso no se como lo haré.
Narra el
Sink estaba terminando de anotar en los papeles, cuando Demker le hablo.
Demker: Sink, que tal si salimos a una cita hoy?
Sink: segura? Estoy ocupado, tal vez otro...
De repente un cuchillo le roza en el brazo, Demker ya se le acaba la paciencia.
Sink: esta bien, esta bien, vamos a una cita, pero no me mates por favor.
Salen al centro comercial, dando un paseo por el centro comercial, evitando también a los demás, más a Fake Fran, que estaba molestando un montón en el centro comercial.
Sink: ni un solo día no puede molestar.
Demker: dios, no se quien es peor, Sink, Killer Frass o esa creación de Frass?
Sink: creo que es mejor que no vayamos a otro lado, ya que acá no es seguro.
Demker: esta bien.
Al final regresaron a casa, la cita fue una basura, todo por no poder estar tranquilos, más tarde hicieron una cena, Sink seguía hablando lo de Killer Frass, que comenzaba Demker a cansarse de escuchar el nombre de Killer Frass y de sus cosas.
Demker: Sink, puedes dejar de hablar sobre Killer Frass por favor?
Sink: lo siento Demker, pero es que necesito encontrar la forma de pararlo.
Narra Demker
Ya no más, lo haré, me canse de esto, va a parar por las malas, no creo que quede embarazada... Cierto? Ugh, te odio Sink por llevar a esto lejos.
Narra el.
Demker se va a la habitación, Sink la ve ir y se preocupa, ya que cree que se pasó, así que va a verla, cuando entra, no la ve, revisa todos lados, pero no la encuentra y cuando cierra la puerta de la habitación, es tirado a la cama por Demker, que estaba bastante enojada, aparte de que se vistió de forma sexy.
Sink: Demker, que haces?
Demker: me canse, literalmente tu estas obsesionado con Killer Frass, hablas y hablas de él, así que esto será la única forma de que dejes a Killer Frass en paz.
Demker se sienta encima de Sink, mientras Sink estaba nervioso, no sabía de esto y no está en sus planes.
Sink: Demker, podemos hablarlo, no es necesario...
Es callado por un beso de Demker, cosa que Sink no esperaba y se estaba empezando a calentar, necesitaba parar, pero su cuerpo ya no reaccionaba a lo que piensa, reacciona a su instinto, Sink empezó a devolver con todo el beso a Demker, después se separan por falta de aire.
Demker: te gustó eh?
Sink: si, hagamos esto.
Sink toma el control y tira a Demker a la cama, mientras chupa el cuello de ella, que empezaba a gemir, después Sink se quita la ropa, mostrándole a Demker que era fuerte y más sexy también, después le quita la ropa a Demker, dejándola desnuda.
Demker: Hey, no tan rápido pequeño, deja que disfrute de ese miembro antes de hacer eso.
Demker tira ahora a Sink a la cama y agarra el miembro de Sink, que al sentir eso, suelta un suspiro, nunca pensó que iba pasar esto, hasta que Demker se lo mete en la boca, empezando a chuparlo.
Sink: Dios, por que se siente tan bien?
Demker sigue con más velocidad, hasta que de repente Sink se corre, Demker se lo traga todo.
Demker: delicioso, es hora.
Sink: estas segura de eso?
Demker: estoy bastante determinada en hacerlo.
Demker alinea su vagina con el miembro de Sink y se lo mete de una, soltando un gran gemido en ambos, lo apretada que era Demker y lo grande que era el miembro de Sink.
Demker: Dios... Es muy grande, me esta lastimando, debo parar... Pero... El placer... Se apodera de mí!
Demker empieza a dar centones en el miembro de Sink, que Sink ayudaba moviéndola, Demker gemía y gemía, hasta que Sink se corre, Sink estaba muy cansado, pero de repente siente otra vez un lugar estrecho, Demker se lo metió por el trasero el miembro de Sink, mientras daba unos buenos centones, pasaron así por 5 horas, hasta que Sink se corrió por última vez y ambos caen cansados.
Sink: fue muy divertido.
Demker: si... Nunca pensé en sentir algo así.
Sink: jeje, espero que con esto estés satisfecha, segundo, ya dejaré a Killer Frass en paz, me preocuparé más de nuestra relación.
Demker: gracias mi amor.
Se besan y se quedan dormidos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...