Fran y los demás estaban viendo la televisión en casa de Frass, ya terminaron la habitación y antes fueron a sus casas a buscar los regalos que le iban a dar a Frass y Sarik, recién eran las 12 del día y Frass dijo que como las 5 ya estaban de regreso, mientras tanto, Alphyne estaba revisando algunas cosas de Frass y Asara estaba haciendo la comida, ya que quería cocinar sola ese día, de repente ve algo brillando en un cajón y lo saca, era un disco que decía de Frass, Asara estaba un poco confusa, así que lo pone en una radio y lo escucha.
Asara: guau, si que Frass le gusta este tipo de música, gamer eh?
Fran: Asara, que escuchas?
Asara: estoy viendo el disco de música que tiene acá Frass, es de él, al parecer solo escucha música cuando cocina.
Mettpy: enserio, a ver que escucha.
Revisan la lista y ponen otras músicas que tiene Frass.
Mettpy: me gustó ese, se lo voy a pedir a Frass.
Chariel: ese va ser para mi, tal vez se lo de a alguien ese tema.
Sink: para el hijo de tu y Mettpy?
Chariel: te juro Sink que si me haces otra broma así te mató.
Unphys: cálmense ustedes 2, no se pongan a pelear en mi casa, aunque es de Frass, pero yo estoy a cargo.
Papyrus: por favor, háganle caso a Unphys, no quiero que se peleen, aparte Chariel, tu pediste a Alphys que si te podía hacer un hijo entre mi hija y tú, ya que ella es una robot y los robots no pueden tener hijos.
Chariel: si, es que...
Asara: enserio pediste eso y no me dijiste?
Chariel: iba ser una sorpresa, Mettpy me pidió eso.
Fran: okey Chariel, te pasas por no avisar a tu hermana, que tanto protegiste por su lado genocida y no se lo cuentas.
Chariel: callate, que iba ser una sorpresa.
Mettpy: cálmate Chariel, no es necesario que te enojes tanto.
Chariel: perdón Mettpy.
Demker revisa más el disco y encuentra una canción que dice "tema de mi lado monstruoso"
Chara: que ves Demker?
Demker: quiero escuchar esto que tiene este nombre.
Chara lo lee y le pide que lo reproduzca, lo ponen y...
Chariel: que demonios dice esa canción?
Demker: Alphyne, puedes venir por favor?
Alphyne: enseguida, encontré algo que les va interesar mucho.
De repente Alphyne trae un montón de cosas, piezas de robots y unas carpetas que encontró en la habitación de los 3, pero quería ver lo importante, las carpetas, esas son importantes para ella.
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...