22.- Buscando A Asara Y Kristoff Aparece

61 1 1
                                    

Era las 6 de la tarde y lo único que se escuchaba afuera eran los gritos de enojo de Fran, que casi destruyó su hogar, Frisk y Sans intentaban hablar para detener a Fran que estaba a punto de matar a Asriel, quería saber ahora de donde esta Asara, quería recuperarla ahora, Chara también intentaba detenerlo.

Fran: donde está!?

Frisk: detente Fran, no la vas a recuperar si es que no nos dejas hablar.

Fran estaba ignorando a su madre, quería ya la respuesta, de repente todos se dan cuenta de que Fran desprendia un aura muy poderosa, Fran estaba a punto de matar a Asriel, cuando destruye alguien la puerta, todos miran y ven que era Sarik qué venía lo más rápido posible para parar a Fran.

Sarik: detente Oni-chan, yo se quien la tiene, pero no lo mates.

Fran: habla hermana.

Sarik: necesitas ir a las ruinas del monte ebott, allá habrá alguien que la tiene secuestrada, pero necesito que te calmes antes de que te vayas para allá.

Fran deja de levitar a Asriel, Chara corre a ver como estaba.

Fran: okey.

Sarik: Todos fuimos amenazados por una persona que no sabemos su nombre, pero era muy fuerte, casi mato a Unphys, lo único que se es que quería a Asara, y para eso necesitaba 2 cosas, que yo la ayudara para que pudiera soltar esos sentimientos hacia ti, mientras que nuestros padres tenían que rechazar su relación para provocar a Asara para que se transforme en su lado genocida para así impedir que se transforme.

Fran al escuchar todo eso queda traumado, estuvo a punto de matar a Asriel, pero no tenía tiempo que perder, Fran se teletransporta al monte ebott, al llegar a la cima, ve que había maquinaria en todo el monte, Fran no entendía por que había de esto, hasta que escucha la voz de alguien, se esconde y ve a una persona misteriosa caminando entre la maquinaria que había, Fran solo miraba hasta que ve lo que estaba buscando... Asara

Narra Asara

Esta persona no para de hablar sobre sus creaciones, Fran tarda un mundo en venir a rescatarme, espera, ese es Fran, eso es bueno, pero no se que tan peligroso es esta persona, no quiero que muera.

Narra el

???: sabes Asara, hay algo que no me gusta es que ni me hablen cuando los tengo encerrado en una burbuja anti magia, espera, ni me presente, dejame presentarme, mi nombre es... Frass, de este multiverso a diferencia de los otros.

Asara: Frass?

Frass: yep, yo soy el que planeo todo, antes de que te preguntes, si, yo se sobre lo de su problema con Kristoff y Betty, pero les tengo una sorpresa, traiganlo.

Fran y Asara queda impactados, era Kristoff qué estaba sin vida, Fran al ver eso empieza a dudar si podrá ganarle.

Asara: tu...

Frass: sip, me los cargue, pero bueno, no me obliguen a llegar eso okey?

Asara solo temblaba, no podía decir nada, Fran necesitaba pensar bien en sus pasos, no iba a ser fácil detener a Frass, mientras que Asara y Frass desaparecen.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora