Fran y los demás se encontraban en el castillo de Frass, en la entrada de la misma, parecia no haber nadie, hasta que ve una puerta, se acercan y ven una nota.
"debí recibirlos con un mensaje o algo así, pero me llamaron justo por que alguien quería hablar conmigo, nos vemos en la cima, ah, y esta puerta es obligatoria, ya que necesitan pasarse esa zona para poder desbloquear el guardian de la llave de la escalera, por que quise hacer esto? Por diversión"
Papytton: que pasa primo?
Alphyne: tiene...
Fran: me esperan acá, voy a entrar y no me demoró nada.
Asara: ten cuidado si.
Fran entra en la puerta y se cierra.
Dolly: (algo malo va a pasar)
Fran: dios mio.
Chariel: que paso ahí dentro?
Fran: lo peor, pero bueno, vamos a por esa llave.
Entran a una sala y ven a S.Asara, que estaba... Pintando?
Asara: qué esta?
S.Asara: uh? O, son ustedes, no pensé que vendrían, Frass me dijo que pudiera hacer lo que quiera acá, pero lo siento, ahora los tendré que matar por las malas.
De repente la oscuridad rodea a S.Asara y se potencia.
Fran: demonios
Chariel: hay que pararla.
Fran: eso fue fácil, vamos a por Frass.
Avanzan.
Mientras en la cima.
Frass: que te trae aquí Sarik?
Sarik: vengo a hablar de ti y de un trato que te propongo.
Frass: que tipo de trato?
Sarik: vengo a quitarte un poco del odio a cambio que me cuentes bien sobre ti y que te dejaré que entres a mi alma para que me dejes a enfrentarme a Oni-chan y los demás con mi poderes potenciados.
Frass: enserio crees que voy a aceptar esa oferta? Esta bien, acércate acá, no tengas miedo.
Sarik se acerca donde Frass
Sarik: cuentame sobre ti.
Frass: fui una creación de otro universo que era igual al tuyo, fui creado por ti de ese universo, pero de una línea temporal alterna, tu me creaste y me llamaste DS06, o mejor dicho Dark Sarik, mi misión era salvar ese universo, ella tenía planeado darme un alma, pero desperté antes, resultando un monstruo sin alma, ella me logro destruir, pero en esa línea temporal, Fran vio a Asara muerta, terminando sufriendo dolor, miedo y odio, creandome a mi, ella me vio, se teletransporto con Sink, el cuerpo de Asara, Sink reinicio, pero yo era una anomalía y quebré el tiempo-espacio, matando y destruyendo mi au, el problema es que me quede perdido en el vacío, hasta que me encontraste.
Sarik: guau, hiciste de todo.
Frass: sip, dame esa flor.
Respira la flor, calmandose un poco del odio, Sarik se sienta en una pierna de Frass, haciendo que Frass se sonroje
Frass: cuando empezamos eso?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...