87.- Nace El Segundo Hijo De Sarik

27 0 0
                                    

Era un día muy tranquila, bueno, diría eso si Sarik no estuviera en el hospital, todo por que ya iba a dar a luz al hijo que tuvo con Unphys, Unphys esperaba afuera, mientras que Frass leía unas revistas que había al lado de los asientos, estaban ambos esperando a que los dejaran pasar, dejaron a Sandra siendo cuidada por Sink y Demker, ya que no querían meterla en esto, Unphys se sienta un rato.

Unphys: como puedes estar tranquilo mientras Sarik esta dentro?

Frass: ya me acostumbre a esto, relajate, esta todo bien.

Unphys: dios Frass, no te entiendo como puedes estar relajado?

Frass: dios, solo tranquilizate, no va a pasar nada malo, eres peor que yo cuando mate a todos.

De repente un doctor aparece y le dice a Unphys que puede pasar, Frass lo deja que vaya solo, después de todo, es su bebé, entra y ve a Sarik cargando al bebé, Unphys se acerca y se alegra que Sarik esté bien, ve al bebé, le hace feliz, después el doctor le dice a ambos que el día siguiente Sarik iba ser dada de alta, así que Unphys sale afuera para avisar a Frass que mañana iba dar de alta a Sarik y él se va quedar esta vez.

Frass: bien, yo me encargaré de preparar todo en la casa, tengan una buena noche.

Frass se teletransporta a casa de Sink y Demker para ir a buscar a Sandra, al llegar, ve a Sandra durmiendo tranquilamente, mientras que ve a Sink y Demker en pose de Yamcha muerto, al parecer algo pasó mientras no estaban.

Frass: qué mierda paso?

Sink: Frass!

Ambos se levantan como si nada.

Demker: que mierda con tu hija, casi nos mata a ambos!

Frass: sabía que no le quite demasiado LV ese día, debí avisarles antes, error mio.

Sink: bueno, tu hija parece que no controla muy bien su poder, creo que deberías por lo menos intentar que no use magia.

Frass: lo intente, pero es difícil, incluso use mi habilidad que impide que alguien use magia, pero ella me lo anuló!

Demker: genial, tu hija te anula habilidad, que falta, que te impide también usar magia?

Frass: tal vez, ya llene 2 hojas de magias y habilidades que usa Sandra, y creo que voy para la tercera.

Sink: no me digas.

Frass: bueno, me llevo a Sandra, nos vemos.

Frass carga a su hija y se teletransporta a casa, dejando a Sink y Demker solos.

Sink: esto se pondrá feo.

Demker: si, espero que ella no termine en nuestra contra.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora