Era un nuevo día para todos, Frass y Sarik estaban en casa de Fran y Asara, que estaban con sus 2 bebés, el invento de Frass salió super bien, haciendo que Mark naciera el día siguiente de esa visita, en esos momentos Asara veía a sus 2 niños durmiendo, era muy tierno, mientras que Fran estaba hablando con Sarik, Frass leía un libro de como cuidar bebés, se estaba preparando para el día que nazca Sandra, pero espera que no sea hoy, ya que es el día donde Fake Fran hace desastres a todos, ni siquiera él se salva, pero bueno, solo esta lejos de ahí.
Fran: entonces Unphys sigue buscando trabajo?
Sarik: si, sigue buscando, ya lleva 500 intentos de trabajo, pero ninguno lo acepta, ya me preocupa que no consiga trabajo.
Fran: era de esperarse de alguien que le gusta más a las peleas, es difícil que lo contraten así.
Frass: le dije que podía trabajar para mi, pero no quiere... Cambiar el pañar es... Uh, no es tan difícil, creo?
Asara: desde cuanto tiempo lleva leyendo ese libro?
Sarik: lleva 1 mes y medio leyendo ese libro, incluso me dice que es lo que aprendió del libro, hasta usa un muñeco para practicar.
Fran: guau, no esperaba eso de ti Frass.
Frass: si, no quiero hacer daño a mi bebé, así que estoy practicando sin parar últimamente.
Sarik: jeje, Frass... Ugh...
Sarik se empieza a sentir mal, al parecer ya llego el momento más importante para ellos.
Sarik: me duele... Frass
Frass: Sarik? Que te pasa?
Fran: no me digas que...
Sarik: creo que... Se me rompió la fuente, agh.
Frass: oh no, esto es malo, Fran, necesito ayuda.
Fran: por que, no puedes llamar al hospital?
Frass: no, ya que hoy Fake Fran esta haciendo daños allá por que es día del desastre de Fake Fran, donde ataca a todos, incluso a mí.
Fran: me tienes que estar... Bien, te ayudo a llevarla al hospital, Asara, voy con Frass al hospital para ayudarlos.
Asara: si, no hay problema, tengan cuidado.
Frass agarra a Sarik y la lleva en brazos hacia el hospital con Fran, una vez que salen, corren hacia allá, donde veían a mucha gente herida, cosa que pone nervioso a Frass.
Sarik: ahhh! Frass, podemos ir más lento?
Frass: lo siento Sarik, pero tenemos que llegar luego antes que... Oh no, nos encontró, rápido.
Fran mira atrás y ve a Fake Fran corriendo muy rápido hacia ellos con ganas de matar.
Fran: tiene que ser una broma!
Frass: sujetate bien Sarik.
Sarik se agarra y Frass acelera, mientras que Fran ataca a Fake Fran mientras corre para alejarlos de ellos, pero ven que Fake Fran aceleraba cada vez más.
Fran: cuantos nos falta?
Frass: ya estamos llegando.
Ven que las puertas están cerradas.
Sarik: como entraremos...?
Frass invoca un Gaster Blaster y destruye la puerta, entran y ven como Fake Fran se va.
Frass: necesito ayuda, mi amada estar por dar a luz!
Médica: lo siento, pero no tenemos espacio en la sala de parto.
Fran: me tienes que estar bromeando!
Frass: ugh, definitivamente son el peor hospital, bien, quiero que me traigan cosas para el parto.
Medica: que va hacer?
Frass: encargarme yo mismo del parto.
Fran: estas seguro que puedes?
Frass: siempre hay una primera vez.
Le traen las cosas y Frass empieza con el parto, Sarik sufría con el dolor, ya que es la primera vez y no lo hacía un profesional, lo estaba haciendo Frass, su amor, Fran ayudaba también, ya que alguien tenía que ayudar con la bebé, Sarik incluso perdía un poco la consciencia, pero Frass la mantenía consciente, ya que no quiere perderla.
Sarik: ahhh! Ahhh!
Frass: se que duele Sarik, pero necesito que aguantes, ya estoy por terminar.
Afuera estaban los robots de Frass, miraban lo que hacía, ninguno se perdía el momento, hasta que llego el momento.
Frass: okey, necesito que empujes Sarik, por favor, así lo sacaremos.
Sarik: si, no hay problema, ahhh!
Sarik empuja, Frass tiraba, hasta que después de 5 veces, logran sacar la bebé.
Fran: guau, lo lograste.
De repente aparecen más médicos con camilla y se llevan a Sarik con la bebé, Frass los sigue, mientras que lanza las llaves de la casa de él y Sarik a Fran, con una nota que dice que no terminó la habitación y quiere que lo pueda hacer Fran y los demás a sus gustos para que lo ayuden.
Más tarde...
Frass: entonces tendremos que estar 1 semana acá para bajarle la presión a Sarik?
Doctor: si, solo una semana.
Sarik: no hay problema.
Doctor: bien, mañana le entregaremos la bebé, qué tengan una buena noche.
El doctor se va.
Frass: te acompañaré hasta que te den de alta Sarik.
Sarik: gracias Frass, necesito dormir ahora.
Frass: duerme tranquila, yo dormiré acá en la silla.
Frass apaga la luz y besa a Sarik antes de que se fuera a dormir los 2.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...