Sink y Demker se dirigían al bosque cerca de la casa de Frass, ahí deberían encontrar al monstruo asesino sin alma Killer Frass, que planeaba algo ahí, Sink iba preparado para esto, ya que tiene un plan que debería funcionar, el plan era algo que significa sacrificarse para Sink, era quedar en una pelea donde Killer Frass no pueda atacar y él tampoco, ya se lo dijo a Demker, que le dijo que no era buena idea, ya que nadie quiere perderlo por solo mantener a Killer Frass sin poder hacer nada, aparte que ella ya estudio un poco a Killer Frass y sabe que al hacer eso no logrará nada, ya que Killer Frass es inmortal, así que Sink morirá y Killer Frass huira, así que debe hacer algo para impedir eso.
Sink: okey, como tengo preparado mi plan, espero que funcione, cierto Demker?
Demker:... Si, eso espero...
Sink: pasa algo Demker?
Demker: es algo... Bueno, no estoy segura que funcione.
Sink: por que dices eso, ya hice todos los cálculos, debería...
Demker: Sink, hable con Frass después de que te fuiste ese día cuando lo fuimos a ver, me dijo que Killer Frass es alguien difícil de matar e Imposible de destruir también, él no puede morir al menos que haya un gran poder suficiente para destruirlo para siempre.
Sink: por eso me encargaré de tenerlo sin poder irse para siempre, no quiero meter a los hijos de todos en el problema de Killer Frass, por eso impedire que se vaya de acá.
Demker: eso es una estupidez, morirás por no comer y por estar deshidratado.
Sink: lo se, pero es lo mejor, espero aguantar mucho tiempo por lo menos, si muero, moriré dando tiempo a todos para prepararse para acabar para siempre con Killer Frass...
Entran al bosque y ven un montón de sangre en el piso, cosa que deja impactados a los 2, algo andaba mal, avanzan y ven a un montón de seres oscuros partidos en la mitad apuntando a un lugar, avanzan y ven algo que no esperaban ver.
Sink: Dolly!
Momentos antes de que llegarán...
Dolly: haciendo estos ajustes debería ser suficiente para lograr acabar con ese monstruo, me costó reparar mucho esta cosa, pero ya esta, listo.
Era el arma que iba a matar a Frass en el día que Sarik se puso en medio del disparo.
Dolly: bueno, ahora debo... Oh no...
Killer Frass: pensaste en usar esa cosa contra mi de nuevo? Jajaja, eres una tonta, marioneta que fue rechazada por el maldito Fran.
Killer Frass usa su brazo que agarra el arma y lo aplasta, destruyendolo en pedazos.
Dolly: el arma, que planeas Killer Frass!?
Killer Frass: solo una cosa, quitarte de mi camino, ya que eres una estorbo realmente, puedes arruinar mis planes!
Dolly: por que?
Killer Frass: planeo tener una pelea importante con esos niños, tu con esa arma arruinarian todo, así que esto será un adiós para ti.
Dolly: no me iré sin pelear contra ti.
Dolly saca un cuchillo de su bolsillo y ataca a Killer Frass, intenta golpearle con el cuchillo, pero Killer Frass solo esquiva, no importa que hiciera Dolly, no iba a ganarle, pero Dolly sigue intentando golpearle, pero Killer Frass le agarra el brazo, haciendo que Dolly suelte el cuchillo y se lo arranca de una.
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...