37.- Oscuro, Muy Oscuro Secreto Y Perdida

28 0 0
                                    

Fran, Sarik y Asara aparecen en el laboratorio de Alphys, ven que estaban todos menos Sink por alguna razón, también que los demás estaban un poco lastimados.

Fran: que les pasó? Y donde esta Sink?

Unphys: es... Muy difícil decir lo que ocurrió, solo unamos las páginas y veamos que se trata todo esto.

Fran y Sarik se miraban extrañados, así que deciden dejarlo para después, van donde el diario y de repente todas las hojas se elevan y entran al diario, completandolo al fin.

Dolly: bien, veamos la verdad de Frass.

Lo abren y de repente se escucha la voz de Frass.

"día 1

Fui creado para salvar a todos, mi misión va ser completada algún día, ahora tengo otra meta, hacer un día más oscuro jamas visto en el multiverso"

Asara: entonces eso planea? Quiere literalmente destruir todo.

Sarik decide revisar las demás hojas y encuentra algo sobre ella.

"Día 17

La Sarik qué me salvo me llama la atención, al parecer a diferencia de mi Sarik, no logró salir de la sombra de su hermano, es una lastima, si tan solo no siguiera así, sería capaz de derrotarme por si sola, si acabo con Fran, le devolvería el favor por salvarme de mi muerte, tal vez lo haga, jeje, por que siento que estoy pensando mucho en ella?"

Unphys al escuchar eso agarra a Sarik.

Unphys: que ni se le ocurra tocar otra vez a Sarik.

Fran revisa las otras hojas y ve que estaban en blanco, hasta que ve la última.

"día ???

Oscuridad, veo mucha oscuridad, me hago cada vez más fuerte, necesito... Matar al multiverso... Sink..."

Fran: okey, eso no es bueno, oigan, y Sink, me pueden decir donde esta?

Chariel: él...

Astell: fue asesinado, fue asesinado por un Fran que no le lográbamos dañar.

Al escuchar eso Sarik se quiebra en 2, su hermanito menor murió, Fran no se lo podía creer, pero a Sarik fue un golpe duro.

Narra Sarik

Es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa, por que a él...?

Narra el

Fran se da cuenta que a Sarik le estaba dando un ataque de culpabilidad y la intenta calmar, Unphys también la va a ayudar.

Asara: como sucedió?

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora