90.- Otra Sorpresa En El Mismo Día

45 0 3
                                    

Fran, Sarik, Asara y Frass veían a Sandra, Sofía, Juan y Mark jugar con los peluches de sus padres y de los demás, hacían unas peleas imaginarias entre los peluches, cosa que hace sonreir a las chicas, Frass sale un rato a tomar aire, cuando de repente recibe una llamada, era Shyrok, Frass estaba un poco confuso, normalmente Shyrok no lo llama a él, pero decide contestar para saber que paso, al contestar la llamada, escucha a Fay, que por alguna razón lo llamo desde el celular de Shyrok.

Fay: hola Frass, eh... Puedes venir por favor?

Frass: qué paso?

Fay: bueno, es difícil de explicar por aquí.

Frass:... No me digas que tu también?

Fay: que yo también?

Frass: dime que no pasó eso y que no tendrás eso también...

Fay:... Bueno...

Frass: vamos para allá, sus padres ya lo saben?

Fay: si, ya hablamos con ellos antes de que te llamaramos, es que... Necesitamos consejos.

Frass: Dios, ya vamos.

Corta y le avisa a los demás, que estaban algo sorprendidos, ya que no esperaban otro tipo de noticia así.

Fran: okey, veamos que podemos ayudar a Fay y Shyrok.

Van por sus hijos y se teletransportan los 4 a casa de Shyrok y Fay, que estaba más bonita, al parecer le hicieron unos retoques a la casa, ahora era más grande.

Frass: odio venir acá, pero no nos queda de otra.

Tocan la puerta y abre Shyrok, que estaba muy nervioso, más de lo normal.

Fran: hola Shyrok, como estas?

Shyrok: bien... Todo bien.

Asara: tranquilo Shyrok, ya sabemos que no estas preparado para esto, ya que no esperabas para nada esto, como paso?

Shyrok: solo fue una noche medio normal, eso es todo!

Sarik: hijos, vayan adentro por favor, los adultos deben hablar.

Sandra, Mark, Juan y Sofía van adentro, justo cuando Fay salía.

Fay: hola, perdón, estaba terminando de vestir cuando te llame Frass.

Frass: okey, a ver, que necesitan que les explique?

Shyrok: bueno... En realidad va para ti y Fran la pregunta... Como lo hacían con su pareja en medio del embarazo?

Fran: bueno, me encargaba de hacer las cosas y no dejaba que Asara hiciera muchas cosas.

Frass: espera, dejabas a Asara hacer también cosas?

Fran: si, tu no lo hiciste así con mi hermana?

Frass: yo hacía todo, no dejaba a tu hermana hacer cosas, aunque me pedía que la dejará hacer.

Fran: Hey, tranquilo, cada uno ve como ayudar a su amada con las cosas.

Shyrok: creo que esto va ser complicado, muy complicado, con 2 diferentes formas que cuidaron ellos a Sarik y Asara, no sabremos que elegir.

Asara: miren, les recomiendo que Fay haga algunas cosas, para que no pierda tanto la costumbre de hacer cosas.

Sarik: estoy acostumbrada yo hacer cosas, aunque solo haya dormido todo el rato.

Asara: es normal por el embarazo, hasta mamá me dijo, dormir en el día es normal.

Fay: okey...?

Shyrok: y que debe comer?

Asara: recomendable cosas saludable.

Fay: cosas saludables?

Sarik: si, aunque yo no comía tantas cosas saludables, algunas veces en la noche sacaba un pedazo de pastel para comer.

Frass: eso explica por que faltaba pedazo de pastel!

Sarik: no debí decir eso.

Asara: ya valiste, pero lo ideal es saludable.

Shyrok: okey, me encargaré de eso, gracias por los consejos.

Asara: de nada, ahora... Que tal si tomamos un poco de té.

Entran y empiezan a tomar un poco de té, ya que necesitaban relajarse de tantas cosas, después de un rato, la familia de Sarik y la de Fran se van a sus respectivas casas.

Shyrok: perdón por lo de ese día, no pensé que iba a pasar esto.

Fay: tranquilo mi amor, es mi culpa por hacer eso sin que pudieras hacer nada.

Shyrok: lo se, pero yo seguí, tu...

Fay: tranquilo, ya paso.

Shyrok: si, pero igual, lo siento.

Fay: esta bien.

Le da un beso a Shyrok que este devuelve, después se separan.

Fay: solo quedate tranquilo.

Shyrok: okey, estoy bien, mejor vayamos a dormir.

Se van a la habitación y se ponen a dormir, mientras que afuera, se podía ver otra figura oscura que observaba en las sombras, que desaparece de una.

Continuará...

Okey, aquí voy hacer una pregunta a ustedes... ¿Cuál de las 2 parejas quieren que le haga Lemon? El Lemon se va tratar de como terminaron las chicas embarazadas de sus parejas o "amigo"

¿Shyrok y Fay? - - - - - - - - - - - - - - >

O

¿Sink y Demker? - - - - - - - - - - - - - >

Ustedes decidan, espero que les guste el capítulo, que tengan un bonito día

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora