Era un hermoso día para estar en casa y relajandose sin preocuparse de la vida, bueno, eso sería si no viene el tema que Frass va afuera a hacer un trámite, así que debe dejar a Sarik sola, cosa que no le gusta hacer, sobre todo que Sarik se mueve mucho y no quiere que la acompañe para no hacer que se esfuerze mucho.
Sarik: enserio no puedo salir ni siquiera para estar con mis amigos?
Frass: no, tu te quedas acá Sarik, mientras yo voy a hacer unos tramites, y no te preocupes, te dejare a mis mejores robots a cuidar de ti, tal vez tarde todo el día, pero igualmente te voy a llamar para saber como estas.
Sarik: okey? Pero igualmente no debes ser tan sobreprotector conmigo.
Frass: lo sé, pero no quiero estar como tu estúpido hermano, que Asara no lo deja estar solo ningún momento, parece acosadora.
Sarik: Frass, eso es diferente, yo...
Frass: nada de peros, nos vemos después, no te esfuerzes mucho okey?
Frass se teletransporta, Sarik ve por la ventana y ve a 2 robots qué cuidaban la puerta.
Sarik: necesito salir de acá, no puedo quedarme, tengo que preparar el regalo para Frass, que hago... Oni-chan.
Sarik toma el celular y llama a Fran, que estaba pasando un mal rato para que Asara lo dejará un rato en paz, aparte que lo dejaba ponerse la parte de arriba de su ropa.
Fran: Asara, por favor, me puedes dejar terminar de vestirme, aparte que suena el celular.
Asara: oh vamos Fran, no debe ser tan importante, pero bueno, te dejare que contestes.
Asara le pasa el celular a Fran, que a contestar, Sarik le cuenta que esta encerrada y protegida por 2 robots, necesitaba salir y que lo acompañe para una cosa que quiere hacer para Frass, Fran acepta solo para sacar a su hermana de la casa, Asara deja a Fran para que se termine de vestir y decide ir con él.
Un rato después...
Fran: genial, tienen pinta de fuerte esos robots.
Asara: si, y eso me preocupa, tienen pinta también de tener una alarma para alertar a Frass si alguien se acerca a Sarik, como la sacaremos de allí?
Fran: estoy pensando... Asara, puedes quemar esos robots?
Asara: tendría que intentarlo, no quiero esforzarme tanto también.
Asara lanza una Mini estrella donde los robots, que al ver se acercan y de repente una explosión ocurre, destruyendo a los robots.
Asara: okey, yo no quería usar ese ataque, pero bueno, vamos.
Fran toca la puerta y Sarik abre.
Sarik: lo lograron, necesitamos irnos al subsuelo ya, necesito ir al laboratorio secreto.
Fran: por que?
Sarik: Asara, tu sabes por que lo estoy haciendo esto cierto?
Asara: planeas darle alma a Frass?
Fran: que? Enserio quieres hacer eso Sarik?
Sarik: Fran, Frass lleva mucho tiempo queriendo un alma, yo le quiero dar una, pero necesito un ADN de Frass, creo que si no me equivoco, allá abajo debe estar algo que Frass se corto sin querer, ya que el otro día llego con una herida, me dijo que se corto sin querer con una cosa de allá, vamos.
Fran: okey, pero tendremos que correr.
Después de caminar, ya que no duraron más de 4 cuadras, llegaron a un ascensor, entran los 3 y bajan hacia el laboratorio secreto, una vez que llegan, ven a un montón de robots y seres oscuros paseándose por el lugar, intenta evitar a todos, llegan donde Sarik quería llegar y se llevan la sorpresa más grande de sus vidas, la maquina que pudo servir para crear un alma a Frass estaba destruida y cubierta de oscuridad.
Sarik: no... Esto... No debió...
De repente Sarik recibe una llamada, contesta y se escucha a ella misma por el otro lado del teléfono.
???: hola otra yo, como estas?
Sarik: otra yo?
Fake Sarik: soy Fake Sarik, solo quiero decirte que Frass llamo hace poco, logré salvarte de una regañada de Frass, pero debes salir de ahí ya, Frass va para allá.
Sarik corta y tenían que irse ahora, de repente un agujero aparece abajo de ellos y los transporta al laboratorio de Alphys, que justamente Alphyne y Alphys estaban haciendo un alma.
Fran: que hacen?
Alphys: bueno, Fake Fran nos aviso que Sarik quería darle un alma a Frass, así que nos pusimos a trabajar, conseguimos todo para crear una, incluso ADN de Frass, y observen el resultado de lo que conseguimos.
De repente una luz cubre el lugar, y cuando todo vuelve a verse, ven un alma muy peculiar.
Sarik: eso es...?
Alphyne: el alma de Frass, tiene un poco de todas las almas por alguna razón, y también un poco de odio.
Asara: guau, se ve bonita.
Fran: eso de poco de odio hay que preocuparse?
Sarik: mientras no me pase nada a mi... Espera, que hora es?
Alphyne: las 7, por?
Sarik: Fran, por única vez teletransportame a casa, Frass ya va ir para allá.
Sarik toma el alma de Frass y Fran la teletransporta, apareciendo en su habitación, de repente tocan la puerta.
Frass: Sarik, llegué, como estas?
Sarik: bien, jeje, eh, te tengo un regalo.
Frass: a ver, que me quieres dar?
Sarik saca el alma.
Sarik: un alma para ti, ya que siempre quisiste un alma y decidi darte una, espero que te guste.
Frass recibe el alma, era la primera vez que iba a tener una, cosa que empieza a caerle las lágrimas y decide ya absober el alma, después que siente estar completo, besa a Sarik, que le devuelve el beso, para luego separarse.
Frass: gracias Sarik, por estas razones es por que te amo mi reina.
Sarik: jeje, qué bueno que te guste mi Frassy.
Mientras en casa de Fran y Asara...
Asara: qué bueno que todo haya terminado bien.
Fran: me preocupa una cosa, ese poco de odio, por que será?
Asara: Fran, te preocupas mucho, que tal si nos vamos a dormir un poco mejor?
Fran: esta bien Asara, vayamos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
Roman d'amourHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...