Frass llega con Fran, Sarik y Asara, dejaron a los demás a sus casas, mientras Sarik por fin reaccionó después de lo que paso, decidió darse una ducha para calmarse, Fran también reacciona y agarra a Frass de la chaqueta, levantandolo.
Frisk: Fran, suelta de inmediato a Frass!
Fran: pero mamá, van a estar compartiendo mi hermana con Unphys y él, yo...
Sans: dejalos, son su decisión y si ellos quisieron eso, lo aceptamos, igualmente Sarik no reclamó.
Fran suelta a Frass, que se arregla la chaqueta, Asara solo miraba lo que acaba de pasar.
Sans: bueno, ahora que nos tranquilizamos, tienes donde vivir Frass?
Frass: bueno... No, no tengo, ni dinero ni nada, me quede con las manos casi vacías, solo tengo a Sarik, y mis secuaces, que no se donde andan.
Frisk piensa como podía ayudarlo, hasta que ya se le ocurrió.
Frisk: qué tal si vives acá mientras encuentras un lugar donde vivir? Por mientras dormirías en la habitación de Sarik con ella.
Fran: que!? No, él duerma en mi habitación, yo duermo con Sarik mejor.
Sans: ya se que eres sobreprotector hijo, pero deja a tu hermana en paz, él dormirá con ella, solo hasta que encuentre casa.
Fran: pero, yo... Ugh, esta bien papá, pero si lastimas a mi hermana o haces algo que no le guste, te juro que te haré pasar un divertido rato.
Frass: sabes que al final no me pudiste vencer Fran? Perdí mi inmortalidad, pero sigo siendo fuerte.
Asara: Fran, déjalos.
Fran: okey, me voy a mi habitación, si me necesitan me avisan okey?
Fran se teletransporta a su habitación.
Asara: me puedo quedar hoy a dormir con Fran?
Frisk: te dejaron tus papás Asara?
Frass: ya esta mayor, la dejaron obviamente, yo me voy a la habitación de Sarik, hasta mañana.
Frass sube las escaleras, abre la puerta de la habitación de Sarik y entra, cerrandola con pestillo.
Frass: qué largo día, Dios...
Se da vuelta y ve justamente a Sarik a punto de quitarse la toalla, ambos se quedan mirando hasta que...
Frass y Sarik: ahhh!
Fran al escuchar eso, sale de su habitación al tiro y va a la de su hermana, pero Asara lo agarra y se lo lleva a su habitación.
Frass: lo siento... Lo siento, no era mi intención.
Sarik: date la vuelta y no mires no más hasta que me cambie.
Frass se da vuelta mirando a la puerta y espera, Sarik se vestía.
Sarik: ahora si date la vuelta.
Frass se da vuelta y ve a Sarik con su pillama.
Frass: solo hagamos que no pasó nada, vale?
Sarik: si, solo vayamos a dormir.
Ambos se acuestan y Frass se pone a dormir, mientras que Sarik miraba el techo.
Narra Sarik: esto no me lo esperaba, Dios, debió pasar esto ahora, ugh, yo... Mejor duermo, no quiero estar con sueño mañana.
Narra el
Fran estaba sin poder dormir, por que Asara lo estaba abrazando mientras ella dormía, estaba completamente sonrojado.
Fran: dios mio, enserio debe pasarme esto?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...