Frass estaba con Sarik en su habitación, para que pudiera dormir bien ella después de la noche anterior, Unphys estaba abajo esperando que llegarán los demás, que venían todos para ver por que Frass los llamó, en un rato tocan la puerta, Unphys abre y ve a los demás, que venían con cara de preocupados, ya que sí Frass los llamó por algo genocida, es por algo muy serio, una vez que entran, Frass aparece de la nada, asustando a todos.
Frass: enserio los asusté? Ugh, y toleran a Fran, bueno, comencemos hablar de lo importante.
Todos se sientan, sobre todo Asara que fue solo para estar atenta del tema.
Fran: que quieres decir de lado genocida Frass?
Frass: bueno, mi hija va nacer con lado genocida, por un problema.
Chariel: eso no es bueno, sobre todo por que nosotros...
De repente Frass es golpeado por Fran, que lo manda afuera.
Asara: Fran! Que haces!?
Fran: te dije que no quería eso, te advertí!
Frass: no es mi culpa, dejame terminar...
Frass esquiva un hueso, cosa que Frass se enfurece.
Frass: así que quieres pelear eh? Bien, ahora si te demostraré mi verdadero poder, me hiciste enojar.
Frass invoca Gaster Blaster y dispara, Fran esquiva y ataca también con el mismo ataque, cosa que Frass bloquea y ataca con fuego.
Asara: intenten detenerlos antes de que destruyan todo.
Los demás van a detenerlos, pero cada uno fue mandado lejos por los diferentes ataques, dejándolo fuera de combate, Frass ataca más y más, Fran esquivaba, de repente Frass lanzó una bomba que tenía guardado y Fran lo esquiva, provocando una gran explosión, que ninguno esperaba lo que venía.
Sarik: ugh, por que tanto ruido?
De repente recordó que Frass llamo a todos por lo del genocida, se levanta rápido y ve a Frass y Fran que se peleaban.
Frass: fue Killer Frass que le dio lado genocida, no es mi culpa...
Sarik: Frass!
Unphys: oh no...
Frass mira atrás y ve a Sarik enojada.
Sarik: que demonios están... Mis Flores!
Ambos miran y ven que las flores favoritas de Sarik estaban destruidas.
Frass: oh no...
Sarik: Frass, Unphys, duermen hoy en el sofá!
Sarik se va hacia la cama, Frass y Unphys entran y los demás se van como puede, mientras que Asara le tira de la oreja a Fran y se lo lleva.
Fran: lo siento, suéltame Asara, por favor, ay!
En la noche, Fran estaba durmiendo afuera de la casa, hacía frío, cuando de repente recibe un mensaje, revisa y ve que Asara le pedía que viniera a dormir con ella, cosa que va hacer, Asara pidió disculpas por hacer que duerma afuera, pero que no volviera Fran a pelear con Frass, en casa de Frass, Frass estaba durmiendo con Sarik, ya que Sarik le pidió a uno de los 2 que la acompañará, Unphys estaba dormido y Frass fue el único que estaba despierto, así que él fue a dormir con ella.
Sarik: no quiero que vuelvan a pelearse entre Oni-chan y tú okey?
Frass: okey, lo siento.
Sarik le da un beso en la mejilla y se duerme.
Frass: esto será largo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...