57.- Lemon, Una Noche Alocada

142 1 0
                                    

Alerta de Lemon, tienen temas de adultos, por favor, si no les gusta este tipo de cosas, no lo vean, están advertidos.

Sarik escucha algo cayéndose, va a ver, ya que piensa que es Frass o Unphys, pero ve algo que no estaba preparada, era Frass, pero estaba caminando mal y se le caían un poco las cosas, pero sus refrejos seguían funcionando, Sarik va a ayudar a Frass para subir las escaleras, que no quería que se lastimará, iba a llevarlo a la habitación para que se pusiera a dormir, no quería que lastimará a alguien estando así... Lo que no sabía que se iba a pasar un buen rato ella.

Frass: Sarik... "hic" besame por favor querida, amor mio "hic"

Sarik: dios mio Frass, te pasaste con los tragos, debes irte a dormir, que mañana debemos ir a casa de mamá y papá.

Sarik logra entrar con Frass a la habitación, ella lo deja en la cama y cierra la puerta, ella se da vuelta y de repente es recibida con un beso de Frass, que la acorrala contra la pared, Sarik queda sorprendida, pero intenta liberarse, cuando de repente el beso se prende y ella también, comenzando a darse beso con lengua, una pelea que ganaba Sarik, algo dentro de ella estaba aumentando, de repente Sarik tira a Frass a la cama y empieza a quitarse la ropa, Frass también lo hace, solo quedándose ambos en ropa interior, Sarik se pone encima de Frass y empiezan a besarse otra vez, mientras que Sarik tocaba el tremendo abdomen que tiene Frass, Frass tocaba uno de los pechos de Sarik, haciendo que se separen y Sarik suelte un pequeño gemido.

Frass: jeje, qué tierna eres mi esquelética chica.

Sarik pone una cara de lujuria, mientras que Frass se levantaba un poco para ponerse cara a cara con Sarik, él le quita el sostén a Sarik y antes de ver sus pechos, Sarik le dice una cosa.

Sarik: sabes Frassy, estuve esperando esto por mucho tiempo, quiero verlo, quiero conocer tu miembro, quiero sentirlo, quiero probarlo.

Frass: esta bien querida, te dejaré verlo, pero quiero ver esas montañas que escondes.

Sarik deja caer su sostén y muestra sus pechos, que eran grandes y hermosos.

Frass: son bonitos sabes.

Sarik estaba bien sonrojada, su calentura empezaba a presentarse, de repente deja que Frass chupe uno, que empezó a chupar suave para no lastimarla, Sarik gemía un montón, después Frass deja de chupar el pecho a Sarik y decide mostrarle de una vez por todas su miembro, quitándose el bóxer, revelando su miembro ya excitado, Sarik al verlo decide tocarlo, provocando que Frass suelte un gemido.

Sarik: muy sencible eh? Me sirve para que sientas bien.

De repente Sarik empieza a masturbarlo, Frass intenta resistirse, aun es consciente de lo que está haciendo, pero no puede parar, hasta que Sarik se mete en la boca el miembro de Frass y empieza a lamerlo y chuparlo, Frass sentía cálida la boca de Sarik, intentaba no correrse, pero los movimientos de Sarik lo excitaban cada vez más hasta que no pudo más...

Frass: Sarik, me voy a correr!

Sarik se le queda mirando justo cuando recibe una carga de Frass en su boca, haciendo que se tire atrás y empiece a tragar el semen de Frass.

Frass: lo siento...

Sarik se traga todo y solo sonríe.

Sarik: estuvo rico, quiero que lo que pase después lo tengas guardado en tu celular.

Sarik hace aparecer el celular de Frass y empieza a grabar lo que iban a hacer.

Sarik: esto será divertido, esto será nuestra primera vez y después muchas más.

De repente Sarik se quita su calzón, revelando su delicada vagina con ganas de sentir el miembro ya dentro de ella, Sarik se pone encima del miembro de Frass y lo alinea con su vagina y se sienta, haciendo que el miembro entre de una en su intimidad y le rompa la barrera de su útero, haciendo que Sarik suelte un gran gemido de dolor y placer, mientras que se movía lento por el montón de emociones que sentía en esos momentos, de repente siente como si alguien le agarra las caderas y empieza a moverla un poco más rápido, era Frass, que empezaba a ayudarla, Sarik gemía más y más, Frass también por la estrecha que esta Sarik, justo Sarik sentía como el miembro de Frass palpitaba dentro de ella, estaba por correrse Frass otra vez.

Frass: Sarik, ugh, estoy...

De repente Sarik se acerca a la cara de Frass y le dice unas palabras que le dejarían sorprendido.

Sarik: hazlo dentro de mi, hazlo por mi, yo tampoco estoy lista como tu, pero quiero aprender, quiero tener un niño contigo Frassy, corramonos al mismo tiempo, 1, 2 y...

Ambos: 3!
al
Ambos se corren mismo tiempo y Sarik sentía como el semen de Frass llenaba su útero, después se separa un poco y se da cuenta que se quedo dormido Frass, ella guarda la grabación y tapa a Frass, mientras ella lo abraza.

Sarik: tendremos una familia feliz.

Afuera, justamente estaba Fran y Sink afuera y escucharon todo lo que paso adentro.

Sink: mejor ve a casa Fran.

Ve que Fran ya se había ido.

Sink: je, espero que tengas una vida feliz hermana con Frass.

Sink se va.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora