Volviendo al presente, Sarik estaba literalmente enojada, perdió a su hermano menor, perdió a quien amaba y ahora perdió a sus padres, Frass solo reía, ya que él consiguió su objetivo, mató a casi todos a lo que amaba a Sarik, solo quedaba Fran, Sarik miraba con odio a Frass.
Frass: jajajaja, por fin, ya solo me falta tu estúpido hermano y me termino de vengar a ti, jaja.
Fran: asqueroso, por que a ella?
Frass: jeje, es muy fácil de decir, tu estúpida hermana no me dio alma cuando me creo, aunque no tu hermana de acá, si no de otro universo y línea temporal, y por eso quiero hacer pagar a Sarik, así que despídete de ella Fran, por que ahora te mue...
De repente un Gaster Blaster aparece en frente de Frass y le da de lleno, mandándole lejos.
Fran: eh?
Mira a Sarik y se da cuenta que ahora Sarik ya no iba ser la misma bondadosa de antes.
Sarik: mataste a Sink, a Unphys y a mis papás, lastimaste a mis amigos, me utilizaste para matar a mi hermano mayor, no te voy a perdonar maldito monstruo, te mataré!
Sarik se transforma en esqueleto, pero su cuerpo desprendia odio, pero de los fuertes, se teletransporta frente a Frass y lo ataca con un montón de huesos, Fran a ver eso va a detenerla, ya que puede perder más el control, aparte que sabe que Frass tiene el alma de Sink en él, Sarik atacaba sin piedad a Frass, que apenas esquivaba, necesitaba que Sarik parara para hacer algo que le servirá mucho para frenar a Sarik, de repente Sarik tira contra una pared a Frass, e invoca una guadaña de huesos.
Frass: (creo que me pase, pero un montón)
Sarik prepara el ataque y cuando estaba a punto de darle a Frass...
-19
Fran se interpone justo impidiendo que le de a Frass.
Sarik: Fran!
Fran cae al piso herido, mientras que Sarik se detiene y va a verlo, Frass saca un poco de polvo de su bolsillo y se lo lanza a Sarik, que una vez lo respira, cae dormida, Frass teletransporta a Fran y Sarik al laboratorio de Alphys y activa un botón, de repente distintos lugares del planeta empiezan a salir charco de oscuridad y en el cielo se formaba un gran castillo, indicando que Frass ya tenía listo su plan.
Frass: es hora de trabajar, muajaja
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...