Sarik estaba viendo la tele, viendo su anime favorito, mientras que Frass estaba haciendo algo en el comedor, Unphys estaba acompañando a Sarik, Frass estaba muy concentrado en los suyo, Sarik estaba muy feliz viendo anime con Unphys después de tiempo, Unphys también, cuando de repente se apaga la tele, cosa que hace que Sarik se ponga triste, ya que estaba por pasar la mejor parte, de repente ven a Frass con unas cosas en la mano.
Sarik: que es eso Frass?
Frass: es un regalo que le voy a dar a esos 2, pero te voy a pedir a ti y Unphys que se lo entreguen, yo no voy a ir para allá.
Unphys: y por que no vas a ir?
Frass: tengo cosas que hacer, así que por eso quiero que se lo lleven mañana.
Sarik: bueno, esta bien, lo llevaremos nosotros 2, ya es tarde, mañana tenemos que ir para allá, bueno, Frass va a otro lado, así que vamos mejor.
Se van a dormir en su cama los 3, pero Frass no logra dormir, mira a Sarik, después se mira sus manos, decide dormirse antes de que Sarik despierte y le reclame por que no estaba durmiendo.
Al día siguiente, en casa de Fran y Asara, estaban todos menos los secuaces de Frass y Frass, esperaban con ansias a Fran y Asara, que ya le dieron de alta, venían en camino, Sarik cargaba el regalo que Frass mando, de repente escucha la puerta abriéndose, ven que era Fran y Asara, con la bebé en sus brazos.
Fran: oh, vinieron todos!
Alphyne: claro, quien no los iba a recibir si acaban de tener a su hija.
Chariel: si, pero bueno, vamos a sentarnos, que le trajimos un montón de cosas para ustedes y a la niña.
Dejan que se sienten y empiezan a entregar las cosas, eran peluches, cosas para ayudar un poco con la bebé, un disco de temas para dormir y otras cosas, Fran y Asara estaban agradecidos por los regalos, hasta que llego el último regalo, Unphys le entrega el regalo final.
Unphys: ese lo mando Frass, dijo que espera que les guste.
Asara abre el regalo y ven un peluche de ella, Fran y de su hijita Sofía, abrazados juntos.
Fran: como...?
Sarik: dijo que saco una foto de ustedes 2 durmiendo abrazando a su hija en el hospital, aprovecho esa foto para hacer los peluches, así que si yo fuera tu, se lo agradecería Oni-chan.
Asara: gracias, no pensé que iba hacer eso Frass, oh, tiene una nota.
"miren, ya se que Fran no le caigo bien y yo también lo detesto, pero esto es una muestra que no soy el mismo, pero bueno, espero que les guste, esto también es parte de Sarik, aunque no la deje ayudarme"
Fran:...
Asara: gracias a todos por las cosas y regalos, le agradecemos mucho por esto.
Pasaron el día hablando y viendo a Sofía, hasta que en la noche, Fran aun miraba el regalo de Frass.
Asara: qué pasa amor?
Fran: oh, nada, solo sigo viendo el peluche.
Asara: estas seguro que es solo eso?
Fran:... No, me empiezo a sentir mal por la forma que estoy tratando a Frass, me doy cuenta de a poco que si cambió definitivamente, pero yo soy el idiota que ve a Frass como el mismo de siempre.
Asara: Fran, mira, ya ves que definitivamente cambió, ahora debes entender, ya no es el mismo, mañana vamos a visitarlo para verlo y para que le pidas disculpas okey?
Fran: okey, vamos, que Sofía nos espera.
Van a la cama y se ponen a dormir, mientras abrazan a su hijita Sofía.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...