85.- Entrenamiento A Todo Poder Con Frass O No?

27 0 0
                                    

Ya paso 1 mes y medio, Shyrok y Fay ya estaban en su nueva casa, agradecen mucho a Frass que le haya hecho una casa, más encima cerca de un lago, que estaba cerca de la salida de overworld, lo hizo para que Shyrok no se fuera con San pedro con la calor que produce Fay, ahora Asara y Fran lo iban a ir a visitar, para ver como estaban, aparte que también iban a ser visitados por Frass, Sarik y Unphys, que al fin encontró trabajo, lo malo, guardia de seguridad de Frass, cosa que no le quedo de otra, pero bueno, Shyrok estaba escuchando música, mientras ayudaba con Fay con las cosas, aparte que comparte la música con ella, de repente Fay escucha la puerta y va a abrir, Shyrok apaga la música y se termina de limpiar las manos, que estaban haciendo ambos la comida para la cena, Fay abre la puerta y ve a Fran y Asara, que llevaban en sus brazos a sus bebés, Fay los deja entrar, cerrando la puerta, Fran y Asara saludan a Shyrok y empiezan a hablar.

Shyrok: entonces todo eso pasó mientras estaba atrapado en el subsuelo? Guau, no esperaba todo eso.

Fran: si, muchas cosas, es sorprendente no?

Fay: que mal que te perdiste todo eso por culpa de esa cosa.

Shyrok: no importa, no siempre podré estar en esos lugares, pero bueno, si que tardaron tu hermana Fran con Frass y Unphys.

Fran: si, que les habrá pasado?

De repente escuchan tocar la puerta, abren y ven que eran ellos, pero Unphys cargando a Sarik en sus brazos

Frass: perdón, pero es que Sarik se quedó dormida en mitad de camino... Nos ayudan?

Los dejan entrar y Unphys la acuesta en el sofá, Fran mira extrañado a su hermana.

Fran: que paso que se quedó dormida en mitad de camino?

Frass: Sandra no paro de llorar anoche, los 3 hicimos de todo para calmarla, pero no funcionaba nada, hasta que al final decidí poner un poco de mi música para que pudiéramos seguir despiertos para ver a Sandra, y ahí se calmo, ayer a Sandra no le puse música cuando cocine por que se me olvidó, y a ella le gusta escuchar esa música una vez al día, por eso estaba así, ahí no dormimos nada, eran las 9 de la mañana cuando la logre hacer dormir.

Asara: que mal, y solo por que no pusiste música?

Unphys: si, es que a Sandra en el día cuando Frass se transformó empezó a gustar ese tipo de música por que Frass puso eso cuando estaba encerrado abajo.

Frass: aja, pero bueno, Fran, pescado fantasma o lo que seas, quiero hacer una cosa.

Fran y Shyrok se miran y le preguntan para que?

Frass: un entrenamiento, para entrenar no más.

Fran: y por que quieres que nosotros participemos en esto?

Frass: quiero hacerlo para prepararme, voy a entrenar a mi hija, quiero hacerla fuerte, más que yo, pero necesito entrenar, llevó mucho tiempo sin entrenar, desde ese día contigo Fran, bueno, enfrentamiento.

Fran: ugh, bien, pero no será mucho okey?

Shyrok: puedo no participar?

Frass: no, tu también vas a participar, por que se que tu vas a querer tener un bebé con Fay, así que debes prepararte para enseñarle a luchar.

Shyrok y Fay se sonrojan un montón, Frass soltó algo que ellos no tenía planeado, sobre todo por que aún no están preparados.

Shyrok: esto... Frass no digas eso...

Fay estaba bastante sonrojada, empezaba hacer calor, pero Frass la apaga de una invocando un balde de agua.

Frass: con esto debería impedir que sueltes un calor casi insoportable acá, era necesario.

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora