Frass despierta en su cama, sin recordar nada, solo veía que estaba solo, así que se levanta y va hacia afuera de la habitación, ve que Unphys estaba un poco preocupado, algo andaba mal, va a la habitación de su hija y ve que seguía durmiendo, se acerca y ve que estaba muy tranquila durmiendo, cosa que lo hace feliz, después sale y baja las escaleras para ver que ocurría.
Frass: qué paso Unphys?
Unphys: oh, hola Frass... Despertaste, como te sientes?
Frass: como si me hubiese arrollado un tren, que paso que andas nervioso?
Unphys: bueno, es que... Como te lo digo... Embarace a Sarik...
Frass respira profundo y...
Frass: qué hiciste que idiota!?
Unphys: calmate Frass, no se como paso, ni siquiera hice eso y de la nada Sarik quedo embarazada.
Frass: qué hiciste!?
Unphys: solo nos dimos unos pequeños besos para que estuviera un poco tranquila, por que estabas encerrado abajo tu con esa forma.
Frass: no puedo dejarte un día solo con ella, ya que provocas esto, donde esta Sarik?
Unphys: salió, fue a comprar algo para curar la herida que le dejaste por la mordida tuya en esa forma.
Frass: mordí... A Sarik...?
Unphys: oye, tranquilo, ya Sarik esta por llegar, no fue nada grave, solo le dejaste la marca, no es tan grave.
Frass: si es grave, la lastime, yo no...
De repente sienten la puerta abrir, era Sarik, que venía con las compras que necesitaba para curarse aun la mano, Frass corre hacia ella para verla.
Frass: Sarik!
Sarik: Frass!
Frass la abraza, ella le devuelve el abrazo y Frass se da cuenta que Sarik tiene la mano vendada.
Frass: te hice eso... Lo siento Sarik... Yo...
Sarik: shhh, tranquilo, fue sin querer, no importa si me mordiste o me llevaste a mi y nuestra hija a un edificio de alta altura y tirarme sin querer, lo que me importa es que estas devuelta tu a la normalidad.
Frass: Sarik... Bien, esta bien, si tu lo dices, deja ayudarte con las cosas.
Frass lleva las cosas a la sala de centro y de repente le suena el celular.
Frass: aló?
Fran: hola Frass, eh, necesito que vengas con mi hermana, Unphys y tu bebé, ya que nos llamo Alphyne para que fuéramos a su laboratorio.
Frass: esta bien, vamos allá, ah, y Unphys embarazo a tu hermana, solo con besos.
Fran: que hizo que!? Dios, okey, vamos a hablar con él después, nos vemos.
Fran corta la llamada y Frass avisa a los demás, así que van a por Sandra y van caminando dirección a casa de Alphyne, qué estaba a 2 cuadras de allá, una vez que llegan, estaban todos, menos los padres, van donde esta Alphyne, qué estaba terminando algo muy importante.
Fran: para que nos llamabas Alphyne?
Alphyne: estoy terminando una cosa que nos hará super fuerte a todos para derrotar a Killer Frass, ya que él reunió ya 4 almas humanas, necesitamos hacernos fuertes, así que con esto podremos lograrlo, solo le hecho la última gota y lo tendré listo.
Alphyne estaba a punto de hacer caer la última gota, cuando de repente suena el celular de Frass que desconcentra a Alphyne y hacer caer un montón.
Alphyne: creo que debí terminarlo antes.
Unphys estaba afuera por un ruido y de repente escucha la explosión, va a ver y ven que todos estaban tosiendo, por culpa de la explosión.
Alphyne: bueno, nos olvidamos de eso, Dios, ya que...
Fran: no nos pasó nada, ja, eso ya es algo.
Frass: se me olvidó ponerle sin sonido al celular, perdón.
Chariel: no importa, ya no lo hiciste, mejor vayamos todos a casa para ducharnos.
Se van todos a sus casas, mientras que Alphyne revisa que pasa si se pasaba con la cantidad.
Alphyne: a ver... Si se pasa la cantidad, provoca un efecto diferente, terminando en que tenga la inmortalidad y juventud eterna de adulto, oh... En pocas palabras no podremos morir nunca... Y eso afecta a todos, incluso a los Descendientes, interesante.
En otro lado, Sink estaba con Demker revisando unas cosas que encontraron, tenían que ver con Killer Frass.
Demker: no pasó mucho tiempo y ya tienes más cosas que puede darnos la ubicación de ese genocida.
Sink: perdón, pero esto lo encontré en las carpetas que Frass tenía, indica los puntos donde más veces estuvo Frass, así que puede que su lado genocida esté en uno de esos lugares.
Demker: okey, mañana podemos ir a ver a tu hermana?
Sink: si, mañana vamos, pero después tenemos...
Demker: no, ya pararemos de buscar a Killer Frass, en una lo vamos a encontrar cuando él decida aparecer, ya descansemos de buscarlo.
Sink la mira y ve que hablaba en sería.
Sink: esta bien, pararé.
Sink deja los papeles ahí y se teletransporta a casa sin decir nada.
Demker: ese Sink, estoy solo haciendo todo esto para salvarme de Killer Frass, después de eso me iré... Si es que no termino estando junto a él.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...