20.- Dudas Sentimentales Del Uno Hacia Al Otro Parte 2 Y Los Problemas Empiezan

65 2 0
                                    

Narra Fran

Esto va de mal a peor, Asara y yo cuando estamos cerca no nos miramos tanto, apenas hablamos, eso no es bueno para ninguno, sobretodo después de lo de ese día, ugh, soy un tonto, pero no se si es buena seguir así, yo la amo, pero no quiero asustarla con revelar ese sentimiento, necesito hacer algo, tengo que escoger pronto, aparte... No se como lo tomarán nuestros padres sobre esto, ya les conté a mamá y papá, pero me regañaron, al parecer no les gustó eso, pero bueno, no me queda de otra, tendré que no aceptar ese amor a ella.

Narra Asara

De mal a peor este día, ya Fran me intenta ignorar y yo también, que me pasa? No soy así, necesito ayuda, pero de mis padres no va ser, ya que casi me castigan si no fuera por mi hermano, es raro que me apoye él, pero mis padres no me apoyen, dios mio, no se puede así, si le pregunto a Sarik como decidir bien, tal vez pueda saber que hacer, espero que sea de gran ayuda, no se que hacer.

Narra el

Sarik y Asara se juntaron en la plaza de la ciudad, Sarik venía de la casa de Unphys y Alphyne, Sarik ve a Asara y sabe que lo que iban hablar era algo muy, pero muy preocupante.

Sarik: hola Asara, perdón por la tardanza, venía de...

Asara: lo se Sarik, pero necesito tu ayuda ahora, es sobre...

Sarik: adivino, es sobre tus sentimientos a Oni-chan? Si es así, ya tenemos que empezar ahora hablar.

Asara: yo no quiero que Fran tenga problemas si acepto mi amor hacia él, necesito que me ayudes.

Sarik: mira prima, se que te hace difícil, pero tienes que dejar que salga ese sentimiento de ti hacia Oni-chan, habla con él de esto, apenas hablas con él y ni se miran.

Asara: pero yo no quiero que pase algo malo, sobre todo que es mi primera relación y aparte... No quiero que sufra con ese lado.

Sarik: otro lado?

Asara: es algo que no me gusta hablar, el único que lo sabe es Fran, pero...

Sarik se acerca a Asara y le toca el hombro.

Sarik: mira, ya se que se te hace difícil, pero si no lo haces luego, perderás tu oportunidad, intenta hablar con él.

Asara se mira las manos y se da cuenta que tiene razón.

Asara: tienes razón, yo puedo escoger como queremos nuestra relación, igual él si es que me ama, intentaremos hacer nuestra relación bien hecha y a nuestro modo, gracias Sarik, nos vemos mañana.

Asara se va corriendo en búsqueda de Fran.

Sarik: je... Ya puedes salir...

De las sombras aparece una persona misteriosa.

???: bien hecho, hiciste bien tu parte, toma lo tuyo.

Le tira a Unphys muy lastimado, Sarik corre a verlo.

Sarik: Unphys! Lo siento mucho, yo...

Unphys: no importa, estaré bien.

???: je, es bueno que aún mantengas ese amor a él, pero no sabes si es que seguirán acá cuando empiece el final, pero bueno, es hora de que sus padres cumplan su parte de trato, si no quieren lamentar lo inevitable.

Sarik: no entiendo para que haces esto, por que necesitas provocar esto?

???: jejeje... Jajajaja Jajajaja, me das gracia niña, pero solo te diré una cosa, se viene cosas grandes, pero necesito que pase eso primero, ellos no van a aceptar esa relación, si lo hacen, morirán todos.

La extraña persona desaparece, pero se escucha una voz.

"Odio a los débiles"

Mientras en otro lado

Fran estaba llegando a su casa, ya que sus padres lo llamaron ya que vinieron sus tíos, cuando estaba a punto de entrar, escucha la voz de Asara.

Asara: espera Fran!

Fran: Asara? Que pasa?

Asara: necesito contarte algo, espero que esta vez hablemos más de lo últimamente.

Fran: te escucho.

Asara: Fran, perdón por empezar a ignorarte ni mirarte cuando nos juntábamos, ese día cuando vimos a los demás como se amaban empecé a dudar si era lo que quería contigo, por eso me empecé a comportar así, perdón, yo te amo, escojamos el futuro que queremos, la relación, por favor.

Asara empieza a caerles las lágrimas, pero de repente Fran la abraza.

Fran: yo también te amo, yo también quiero pedir disculpa por mi comportamiento también, espero que ellos lo acepten, pero deja de llorar.

Le seca la lágrimas a Asara y se abrazan más, después entran y ven en un momento oscuro y temible.

Fran: que pasa?

Chara: que pasa? Acaso creen que no los escuchamos? Solo lo diremos de una, no aceptamos su relación.

Asara: pero...

Frisk: lo sentimos Asara, pero tiene razón tu madre, no vamos aceptar su relación, son primos, aunque no sea de sangre, pero son primos.

Asara estaba empezando a perder la paciencia, empezaba a enojarse, mientras que él los estaba vigilando.

???: Un poco más, pronto la tendré controlada ese lado genocida, solo un poco más, y una vez que la tenga controlada, será todo fácil.

Asara intentaba calmarse, pero ya seguían mientras que Fran intentaba convencer a sus padres, pero seguían con los mismo hasta que...

Asara: SABEN QUE, SI USTEDES NO ACEPTAN NUESTRO AMOR, ME IMPORTARA UN CARAJO, NOSOTROS ESCOGEMOS.

Asara ya estaba en su lado genocida, de repente Asara abre los ojos y recibe una descarga eléctrica.

Asara: ahhhhhh!

Todos: Asara!

Corren a verla, Asara cae al piso y estaba muy adolorida, ya estaba normal, pero le dolía mucho, Fran la toma y se teletransporta donde Astell, los padres quedan solos mientras que entre las sombras la persona está mirando.

???: jeje, listo, ahora no querrá transformarse, gracias Sarik por ayudarme en esto, ya tendrá miedo de transformarse.

La persona desapareció otra vez.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora