Después de teletransportarse con Sarik, Frass estaba curando las heridas y moretones que tenía Sarik tras la pelea que tuvo ella con Fran, Frass estaba bastante preocupado, las heridas eran feas y los moretones estaban bastante hinchados, Unphys también ayudaba, ya que no esperaba que llegara Frass con Sarik bastante herida, aparte que es su pareja también, Sarik le dolía todo, su cuerpo y también que nunca se peleó con Fran de tal forma que terminó esa discusión.
Frass: te pasaste Sarik, por que? Por que terminaron peleándose?
Sarik: intente convencerlo que te pidiera disculpa por lo que hiciste, pero no lo conseguí, y termino pasando esto.
Unphys: pero amor, esto no debió pasar, no debiste hacer eso.
Sarik: lo se, pero me canso Oni-chan, no deja de insistir que Frass no merece tener un perdón, ya le dije, pero me da rabia.
Frass: no te muevas tanto Sarik, que se hace difícil curar tus heridas.
Sarik: perdón, pero es que duele de verdad.
Frass: lo se, pero mi magia de curación no es tan eficaz como antes.
Sarik: si... Unphys, y mis hijos?
Unphys: esta en sus habitaciones viendo la televisión, y que vas hacer ahora que se pelearon tu y Fran?
Sarik: fácil, no voy a pedirle perdón por lo que me hizo y yo le hice, no voy a perdonarlo.
Narra Frass
Esto no es bueno, nunca vi a Sarik pelearse con Fran, y tampoco esperaba este cambio de carácter de ella, nunca espere ese cambio, será por estar mucho tiempo junto a nosotros? Espero que no, quiero a la Sarik antigua.
Narra el.
Después más tarde, Sarik estaba durmiendo en su habitación con Unphys y abajo estaba Frass, Sink, Demker y Asara, que estaban en una reunión de emergencia.
Frass: los llame para ver este problema de Fran y Sarik.
Asara: Fran esta recuperándose de las heridas que tiene, se pelearon muy feo, menos mal que no estaban mis hijos en esos momentos.
Sink: solo por ti Frass, ugh, le dije a mi hermana que no lo hiciera, pero no me hizo caso.
Demker: mira, lo intentaste, pero tu hermana nunca te hará caso, tienes que aceptarlo.
Frass: y hay algo que me preocupa, su forma de carácter que es ahora, antes era dulce y amable y divertida, pero ahora... Ahora es más fría y seria, creo que se debe a nosotros.
Sink: puede ser, pero la gente cuando crece cambia su mentalidad y su forma de ser, así que debe ser por eso.
Frass: espero... Espera... Ya me acorde!
Frass saca un cuadro de la pared y ahí había una caja fuerte, Frass la abre y ahí estaba el regalo de Fran que le iba dar a Asara.
Asara: qué es?
Frass: el regalo, lo guarde acá.
Frass lo abre y ahí se ve una caja de chocolates y una foto incluida de la cita de Fran y Asara.
Frass: esto era lo que te iba regalar Fran, lo tenía allí y se me olvidó.
Asara: por eso se volvieron a odiar?
Frass: si, se me olvidó que lo guarde, pero igual tu amante no me dejaba hablar también.
Sink: okey, ahora como solucionaremos esto?
Frass: creo que vamos a tener que reunirlos.
Mientras en las escaleras...
Sandra: deberíamos ayudar?
Mark: si, no quiero que mi tía y papá sigan odiandose, quiero que vuelvan a quererse como hermanos.
Sandra: bien, si se sale de control, nos meteremos en esto.
Sandra se va a su habitación, y Asara va a por Mark, que fingió dormir, así que se lo llevo en brazos hasta casa, Frass la dejo si, ya que era peligroso la noche, Sink se fue también con Demker, pero antes Demker le dijo algo a Frass.
Demker: intenta arreglar sus problemas entre tu y Fran, ya que quiero arreglar los míos contigo después.
Se van.
Frass: esto va ser difícil.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...