28.- El Castillo Flotante

42 1 0
                                    

Fran llega al castillo de Asgore, veía la antigua ciudad abandonada, de repente ve que había oscuridad en el pasillo para llegar a la sala de juicio, de repente aparecen unas pantallas grandes de la nada.

Frass: Fran, que bueno volver a verte, pensé que ibas a llegar acá, así que te quería dar una sorpresa, pero tendré que esperar que se recupere, Fran, veamos si puedes vencer a mis secuaces de nuevo, pero esta vez nuevas mejoras y nuevos desafíos, pero primero observa mi nuevo poder, espero que te guste tu infierno.

De repente una luz oscura cubre el lugar y de repente estaban en la superficie, Fran se asusta al ver la gran altura que estaban, de repente ve la ciudad.

Narra Fran

Oh dios, que estamos muy altos, ya se que te hice enojar Frass, pero tampoco te pases, no me quiero morir acá arriba, tengo que detenerlo ahora, urgente antes de que haga lo que pienso que va hacer.

Narra el.

Fran avanza por el pasillo, llegando a un gran charco de oscuridad, que Fran intenta utilizar su magia, pero no podía.

Fran: que? Como...? Olvidalo, tendré que adentrarme en ese charco.

Fran entra al charco de oscuridad y de repente estaba en una zona abandonada, Fran se preguntaba que hacía acá, de repente ve las estatuas de los demás combates y unos nuevos que estaba con Asara, Fran estaba viendo atentamente cada una, hasta que ve la última, que era el momento de la descarga que recibió Asara, Fran cierra los ojos y esperaba su rival, de repente aparece un nuevo recuerdo.

"Sarik: así que te gusta Asara?

Fran: no ////////////// no es eso...

Sarik: dices eso para intentar ocultar algo obvio Oni-chan, no debes mantener eso por mucho tiempo, o si no van a quitártela.

Fran: es difícil okey, no se como decir mis sentimientos a ella, ugh, por que me tiene que pasar esto?

Sarik: tu corazón te guió hacia ella, ella es la que necesitas, ya se que no quieres meterla en problemas, pero tienes que intentarlo.

Fran: gracias hermana por el apoyo, pero necesito tiempo.

Sarik: okey, tu decides cuando es el momento, pero no te tardes"

Narra Fran

Tiene razón Sarik, se me hace tarde y aun no le acepto del todo a Asara, es hora, es mi momento.

Narra el

De repente del cielo aparece un robot volando.

Robot: nos volvemos a ver maldito.

Fran: justo lo que me esperaba, prepárate.

Fran: uno menos, faltan 5.

De repente aparece un tren de la nada.

Ser oscuro: ahora te cargo el payaso Fran.

Fran: como? Olvidalo.

Fran: otro menos, quien más?

Fran: alguien más?

De repente vuelve al castillo.

Fran: okey?

Fran corre y llega a la sala de juicio, donde había alguien al fondo, Fran caminaba de a poco para ver quien era, hasta que se encuentra cara a cara con la persona.

Fake Fran: tu debes ser el Fran de este au?

Fran: quien eres?

Fake Fran: mi nombre es Fran, soy la creación de Frass.

Fran: (que te pasa Frass?) bueno, quiero que me dejes pasar.

Fake Fran: lo siento, pero no lo haré, tienes que ganarme si lo quieres lograr.

Fran: bueno, no me queda de otra.

Fran: listo.

De repente aparece una luz pequeña y entra en Fran.

Inmunidad anti magia.

Fran: ya estoy listo para enfrentarte Frass.

De repente la entrada y la salida de la sala del juicio son bloqueadas por huesos.

Fran: eh?

En otro lado, durante los combates de Fran.

Sarik: agh, yo... No quiero... No puedo... Oni-chan, ayuda, por favor.

Frass: deja de llorar niña, no sabes que nadie te vendrá a ayudar, ni siquiera tus estúpidos amigos.

Asara: para Frass, ella solo es una niña aún.

Frass: cállate cabra genocida, no te metas en lo mio, y tu Sarik, empieza a levantarte, no se cuanto tiempo le dará Fake Fran para frenarlo.

Sarik se levanta apenas, el dolor, el odio y el miedo en enfrentarse a su hermano era grande, no quería lastimarlo, pero no puede hacer nada.

En otro lado en el presente...

Chariel: llego la hora.

Astell: esto no me gustara ver

Estaba todos reunidos para ver el combate final entre Fran y su hermana.

Volviendo con Fran.

Narra Fran

Conozco esos huesos, la única persona que tiene el mismo poder sin se Sink es... Oh no

Narra el

De repente aparece Sarik, con lágrimas en los ojos y de atrás de ella aparecen un montón de secuaces de Frass.

Fran: hermana...

Sarik: Oni-chan...

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora