61.- Pesadilla Y El Género Del Bebé

46 0 0
                                    

Frass despierta en un lugar oscuro, no recordaba haber estado allí, decide caminar un poco y pisa algo, mira al suelo y ve que era sangre, Frass se asusta, ya que no era normal encontrar sangre aquí, ve que lo llevaba a una zona muy oscura, Frass camina hacia allá y sigue viendo sangre, de repente ve un cuerpo en el piso que no logra distinguir, pero se acerca y ve a Sarik sin vida en el piso.

Frass: no... No no no no no no! Sarik!

Frass corre y la toma de los brazos, estaba sin respiración, Frass miraba el cuerpo sin vida de ella.

Frass: no puede ser real, no puede ser real, Sarik... Yo...

De repente ve algo que estaba rodeando su cuello.

Killer Frass: no la pudiste proteger Frass.

-999999999999

Frass: No!

Frass despierta de golpe y ve a Sarik abrazándolo para calmarlo, la habitación estaba desordenada.

Sarik: Frass, despertaste, tuviste una pesadilla, empezaste a usar tu magia de repente y...

Frass abraza a Sarik mientras lloraba.

Frass: por favor, no me dejes, por favor, no quiero perderte, quiero que te apartes de los problemas por favor.

Sarik le devuelve el abrazo, sabía que Frass no está listo para muchas cosas, sobre todo por ella.

Sarik: no te dejaré Frass, estaré a tu lado siempre, te prometo que no me meteré en problemas.

Frass abraza con más fuerza a Sarik, Sarik solo intenta calmarlo.

Más tarde...

Fran: por que se demoran?

Asara: tal vez ocurrió algo... Ahí vienen.

Frass y Sarik caminaban donde estaban Fran y Asara.

Fran: están listos? Saben que si es un niño o una niña son diferentes formas de cuidarlas?

Frass: lo se Fran, vamos a ver eso.

Entran al laboratorio de Alphys, ya que el proceso era menos tardío y gratis.

Alphys: okey, quien va primero.

Frass: van ustedes o...?

Asara: vayan ustedes primero, si al final fueron los primeros en que van a tener al bebé.

Frass y Sarik entran, después de 10 segundos, ya estaban los resultados.

Alphys: okey, el resultado ya salió, felicitaciones Frass y Sarik, es una niña.

Frass solo miraba a Sarik feliz, igual ella a él, Fran al escuchar eso se comenzaba a preocupar, ya que no estaba seguro si ella iba nacer genocida o no, pero se olvidó de eso una vez que Asara entró y él se da cuenta.

Fran: esperame Asara.

Entra también, justo llega Sink que venía por unas cosas que pidió.

Sink: y al final es niño o niña?

Frass: es niña, ya tendré que buscarle nombre para mi pequeña hija que vendrá, jeje.

Sink: oh, que bueno, eso es positivo.

De repente Fran y Asara salen ya con los resultados.

Fran: bueno, tendré que ver que comprarle a nuestra pequeña hija que se aproxima.

Frass: guau, una niña también eh?

Sarik: felicitaciones Oni-chan y prima.

Asara: gracias Sarik.

Narra Sink.

Me debes estar bromeando, esto no es bueno, niña en ambos lados, esto... No debió haber pasado, necesito pensar en otro plan, no voy a dejar que se cambien de género a una de las 2 bebés... Pero puedo hacer que nasca otro, necesito ver el código de esas 2 sin nacer, para ver si el de Frass y mi hermana es poderosa, si es así, bueno, tendré que hacer que mi hermano y Asara tengan otro... Espero que no sea así.

Narra el

Las parejas deciden irse a sus casas para celebrar, pero a pie se van para no tener problemas después, Sink se queda solo con Alphys, que le entrega los resultados y una cosa más.

Alphys: aquí tiene los resultados y también un poco de la sangre de Fran y Asara que me pediste Sink.

Sink: gracias, espero que no haya sido tanto para conseguir eso...

De repente una mano aparece de la nada y le quita el frasco que tenía un poco de sangre de Asara y Fran, lo lanza hacia atrás de Sink y ambos ven que era Fake Fran.

Fake Fran: gracias a ustedes por fin puedo crear a mi hija, nos vemos algún día.

Fake Fran se desvanece, llevándose el frasco.

Sink: me lleva, ugh, lo que me faltaba.

Alphys: para que necesitabas eso?

Sink: es para una máquina que es capaz de acabar con un odio insuperable, era el plan B si salía mal del plan A, pero ahora no podré usarla sin esa sangre, ugh, olvídalo, me llevo los resultados si.

Alphys se los pasa y Sink se teletransporta.

Mientras...

Fake Asara: lo conseguiste, que bien, ahora solo necesitamos esperar el nombre de la niña y ya tendríamos todo.

Fake Fran: sip mi amor, esperaremos.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora