55.- De Compras, La Casa Y Fake Fran

47 0 0
                                    

Era un nuevo día, Fran, Sarik, Asara y Frass estaban de compras en busca de nueva ropa, Fran ya se compró su ropa nueva, ahora acompaña a los demás para ayudar, sobre todo a Asara y Sarik, llegan a una tienda muy peculiar, al entrar ven que estaba atendiendo uno de los robots de Frass, que al parecer consiguió este trabajo después de que Frass fuera separado de su odio.

Frass: Robot Ridley? Que te paso?

Robot: oh señor, es usted jefe, desde que dejó sus maldades, nos quedamos sin nada que hacer, así que nos separamos cada uno por distintos caminos para conseguir un poco de dinero para usted, después de todo, nosotros no lo necesitamos.

Frass: gracias, supongo, oye, tienes algo de ropa por acá para Sarik y Asara, mientras yo veo ropa para mí.

Robot: a ver, tendría que medirlas para ver que encuentro por allí mientras, acompañenme un poco por favor.

Las 2 acompañan al robot mientras Fran acompaña a Frass, aprovechan de conversar un poco mientras Frass buscaba ropa.

Fran: entonces que te dijo Sink?

Frass: ugh, algo que no estamos ninguno preparado, Sink me pidió que te contará sobre algo que debes hacer.

Fran: no creo que sea algo tan malo, cuenta que te dijo.

Frass: dijo que necesitaba que cada quien que ama tenga un hijo o hija, ya que necesitaba buscar la forma de derrotar a mi lado genocida, nosotros no somos capaces de darle pelea a esa cosa, necesita alguien que pueda encerrarlo para siempre.

Fran: que!? Pero... Ugh, por que es la única solución? Dios, yo... No estoy listo para eso...

Frass: yo tampoco, pero esa cosa es peligrosa si anda suelta, ya viste el daño que hizo conmigo, pero para pararlo, es necesario hacerlo, yo tampoco estoy listo para tener un niño o una niña, pero si es la única opción, no nos queda de otra, no le pregunté a Sarik aun, pero lo haré la próxima semana, ya que prefiero que Unphys empiece antes que yo, yo merezco ser el último okey?

Fran: okey, espero que lo hagas bien, y con que mi hermana quiera, si lo haces sin que ella quiera, te juro que...

De repente suena el teléfono de Fran, Fran contesta y escucha a Unphys del otro lado.

Unphys: hola Fran, soy yo, quiero decirte que me tuve que ir antes de viaje, ya que al parecer comenzó las clases hoy y no quiero perderme nada, dile a Sarik que lo siento, nos vemos el próximo año, adiós.

Fran corta y mira a Frass.

Fran: mañana quiero que vayamos a un bar cerca del bar de Grillby, necesito hacer las pases de una vez, ya que Unphys no estará, ya se fue.

Frass: lo que faltaba.

Más tarde ya salieron de la tienda con todas sus compras, Fran y Frass tuvieron que pagar la ropa, ahora se dirigían a las casas que Frass encontró, una vez que llegan, Fran y Asara van a ver su nueva casa y Frass y Sarik van a ver la suya, una vez que entran, ven lo bonita, bien ordenada y todo, estaba todo para vivir allí, van a las habitaciones y todo listo, Frass solo sonríe por ver que no es necesario comprar todo.

Frass: jeje, por lo menos esta todo listo, vayamos a ver un tema si o si, Fake Fran y el bar de Grillby.

Frass y Sarik van al bar y ven lo cubierto de asquerosidad que estaba cubierto.

Sarik: crees?

Frass: olvidalo, vayamos a casa no más, Fake Fran se apoderó por completo del lugar, pero lo bueno es que esta noche quiero que me acompañes a un lugar especial.

Sarik: una cita?

Frass: si, por así decirlo.

Sarik: jeje, esta bien, tengamos una cita, esta bien.

Se teletransportan ambos a casa, ya que se debían prepararse para la cita.

Killer Frass: entonces era cierto, se enamoro de ella al final, jeje, a ver como solucionara el tema de su futuro hijo o hija.

Continuará...

Próximo capítulo: Cita, caos y tragos.

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora