51.- La Copia Más Poderosa Y Sarik Que Hizo Que!?

39 0 0
                                    

Era un nuevo día para Fran, Sarik, Asara y Frass, que se dirigían a una pizzeria abandonada, Unphys iba en camino para allá, ya que no iba a dejar que estuviera ella sola con Frass, llegan al lugar y Frass toca la puerta, pero nadie responde.

Asara: qué es normal que no conteste nadie, ya que esta abandonada.

Frass: no quizo abrir, bueno, Asara, necesito que entres y te enfrentes a una cosa que creo Fake Fran, pero no es igual a él, por que lo que creo, esta a buena forma y mejor hecho.

Fran: y por que ella debe directamente enfrentarse a lo que sea que creo Fake Fran?

Frass: por que es la única que es capaz de darle pelea.

Sarik: y para que nos trajiste?

Frass: por si las moscas, suerte.

Asara entra sin miedo a lo que se aproxima, una vez dentro, ve a alguien, que estaba mirando una cabeza sin vida, Asara intenta no vomitar lo que estaba viendo, hasta que lo que estaba ahí la vio y se desvanece en el piso, apareciendo muy cerca de ella de repente, era ella, pero como si se mirara en un espejo.

Asara?: ah, tu eres la original Asara de este universo.

Asara: quien eres tu y por que te pareces a mi?

Asara?: oh, debí haberme presentado, mi nombre es Fake Asara, tu copia.

Asara: mi copia, entonces eso se refiere Frass.

Fake Asara: jaja, si, y no solo eso, si no que vengo a demostrar mi poder contra ti.

Asara: bueno, para tu mala suerte ya soy más fuerte que tu, así que te daré una paliza.

Fake Asara: eso lo veremos otra yo, jajaja.

Fake Asara empieza a desvanecerse, justo cuando Asara invoca su espada para atacarla, Asara mira a todos lados, pero de repente rayos empiezan a caer, Asara esquiva por poco, cuando de repente estrellas oscuras aparecen, intentan darle, pero Asara esquivaba apenas, hasta que de repente Fake Asara aparece y le da un codazo en la espalda a Asara y la tira lejos, dándole de lleno contra los muebles del lugar.

Asara: agh, duele, demonios.

Fake Asara: confiada como siempre, igual que la clásica, por eso murió en esa línea temporal, jaja, es hora de matarte.

De repente cuando Fake Asara iba a atacar con su espada...

Fake Fran: hola querida, como estas?

Fake Asara desaparece su arma y recibe el abrazo de Fake Fran, que estaba muy feliz de verla, ella también estaba feliz de verla, mientras que Asara se recuperaba del golpe, Fran aparece justo al lado de ella para ayudarla y justo ven a Fake Fran y Fake Asara besarse.

Fran: guau, eso no me lo esperaba.

Asara: yo tampoco me lo esperaba.

Fake Fran: jeje, me lo esperaba, bueno, conocieron a mi novia Fake Asara.

Fran y Asara: novia!?

Fake Asara: si, nosotros nos casamos en mitad de los resets, después de todo, no nos afecta a nosotros.

Fran: esto es... Guau, no me lo esperaba.

Asara estaba congelada, no sabía que decir.

Fran: creo que es hora de ir donde mi hermana.

Se teletransporta con Asara y de repente...

Fran: pero que!?

Ve como Sarik estaba dando el beso más apasionado a Frass, al lado estaba Unphys qué estaba respirando como podía después del suyo.

Asara: oh, jeje, parece que nos perdimos muchas cosas.

Fran: hermana!

Sarik se da cuenta al igual que Frass y se separan al tiro, arreglandose bien la ropa ambos.

Fran: Frass!

De repente Asara agarra a Fran y lo besa a la vez que usa un chasquido provocando que ambos se teletransporten lejos de allí.

Frass: como...?

Sarik estaba roja como tomate, no sabía por que lo hizo, pero le gustó.

Unphys: estuvo bueno el beso, cierto?

Frass: si, los labios tuyos Sarik son muy suaves y dulces... Sarik?

Sarik.exe a dejado de funcionar.

Frass: otra vez no.

Unphys: jaja, me lo esperaba, bueno, vámonos a casa.

Frass se teletransporta con Sarik.

Unphys: será un hijo de...

De repente escucha un ruido tenebroso y Unphys sale corriendo a su casa.

Fake Fran: esto es bueno, jeje.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora