43.- El día Más Oscuro

36 0 0
                                    

Fran despierta en una sala blanca, intenta levantarse, pero le dolía el pecho, de repente descubre por que, tenía vendas en su cuerpo, acordó lo que hizo Sarik, así que intenta levantarse, pero siente alguien que lo abraza, se da vuelta y ve que era Asara, que al parecer fue ella quien lo vendo, así que se separa un rato para ir a ver a Sarik, que llega donde estaba, justamente estaba recibiendo el reto de los demás por casi matarse a Fran, Sarik no podía hacer nada, ya que tenían razón, pero no solo eso, si no que si ellos quieren ir a derrotar a Frass, no podrá participar, ya que el polvo impide que use magia, eso significa que queda vulnerable, de repente Fran grita para parar a todos.

Fran: estamos llevando esto fuera de nuestras manos, Frass quiere esto, que nos pelemos entre nosotros, no debemos dejar que logre eso, nuestras metas son acabar con Frass de una vez por todas, no debemos distraernos de eso.

Chariel: pero casi te mata.

Fran: cuantas veces me quisiste matar Chariel para que me alejara de Asara?

Todos al escuchar eso, deciden parar, de repente aparece el alma de Sarik y libera todo el odio que tiene su alma y va devuelta a Asara.

Fran: como...?

Dolly: es uno de los efectos secundarios del polvo de que le lanzó Frass a Sarik, o mejor dicho, polvo de una planta de un nombre raro, pero lo único que sabemos...

Alphyne: que sirve para calmar a la persona que tome o respire un poco de la planta, esta escrito en una de las páginas del diario, ah, y Sarik, cuando Frass los teletransporto devuelta acá, se te cayó un pedazo de hoja del bolsillo, y no solo eso, venias con otra que era parte de la misma página, lo leeré.

"Sarik

Frass... Su nombre es casi parecido a Oni-chan, no se por que, pero bueno, el asunto es que por ahora le di mucha información sobre nosotros, lo que no entiendo por que preguntaba sobre un lugar que ni yo conozco, pero bueno, el asunto es que me miro de muchas formas extrañas, como si estuviera... No creo...

Frass

Esta Sarik, es perfecta para comenzar mi venganza... Pero... Ella... Me esta ayudando un montón, hasta me estoy... No, no debería pensar en eso, soy un villano, bueno... Ugh, creo que no va a pasar"

Fran: que quiere decir eso?

Asara: qué Frass tiene 2 personalidades y esta enamorado de Sarik

Todos miran a Asara qué estaba tranquila a pesar que recuperó un poco del odio que perdió.

Fran: es una broma?

Asara: lo sería si no fuera qué vi bien a Frass y cuando estaba rezando para que detuvieras a Sarik era por que no quería que sufriera más ella.

Papytton: entonces por eso...

Dolly: Frass sabía de los efectos secundarios de esa flor, lo hizo solo para alejarla del sufrimiento y de su camino por su...

Asara: lo que temía justamente, otro lado genocida.

De repente se escucha una explosiones y van afuera, se dan cuenta de que había un gran castillo en el cielo qué era atacado por aviones del ejército, pero no duraban mucho, ya que habían robots voladores que se encargaban de destruirlos.

Fran: creo que es hora, hermana, como no puedes luchar, necesito que te quedes acá.

Asara: y tu también Fran, no puedes luchar con la tremenda herida en el pecho.

Fran: eh, me puedes curar por lo menos?

Asara se da cuenta que no hizo eso y se creía como payasa, toca a Fran y lo cura con su magia.

Fran: okey, vamos a detener a un genocida poderoso.

Se teletransporta con todos menos Sarik, que estaba sentada hasta que...

Frass: creo que te necesito para una cosa Sarik.

Sarik al escuchar la voz de Frass mira el castillo y decide ir... No para ayudar a ninguno de los 2 bandos, si no ir directamente a liberar a Frass de ese lado genocida, ella saca de otro bolsillo la misma flor que Frass utilizo para ayudar a quitar su odio, lo encontró en Lavafall, cuando se corrompió el subsuelo.

Flor oscuridad

Efecto: anula magia y transformaciones, logra hacer que la persona que coma o respire la flor se quede tranquilo.

Efectos secundarios

Libera odio de la persona... También puede provocar que pierda el control.

Sarik: como llego a Frass?

H.Sarik: quieres ir a ver a Frass?

Sarik se da vuelta y ve su otra yo llena de odio.

Sarik: si, necesito hablar con él.

H.Sarik: bueno, no se si lograrás sobrevivir allá sin magia, pero no creo que tenga problema él en hablar contigo, y esa es la flor que encontró el para quitarte el odio, interesante.

Sarik: llevame por favor.

H.Sarik: bien, pero ten cuidado, Frass no es de las personas que habla mucho.

Se teletransportan.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora