64.- Regreso Antes De Tiempo

34 0 0
                                    

Era un nuevo día para todos, Fran estaba viendo la tele mientras veía a su amada Asara durmiendo, ella no pudo dormir en la noche por sentirse mal, así que Fran la esta dejando descansar, cambia de canal y ve una noticia que hablaba sobre desapariciones de gente cerca de una pizzeria abandonada, revisaron el lugar y no encontraron ningún rastro de los desaparecidos, después Fran sigue cambiando cuando de repente le tocan la puerta, al abrir ve a Unphys.

Fran: Unphys!

Unphys: Fran!

Ambos se abrazan, pasaron ya 5 meses desde la última vez que se vieron, guau, el tiempo pasa rápido no creen?

Fran: pensé que volvías en 7 meses más, que paso?

Unphys: bueno, me expulsaron de allá por casi matar a mis compañeros, así que decidí volver después de eso, que paso mientras no estaba?

Fran: de todo, tuvimos enamoramiento sorpresa, nacimientos sorpresa y también crecimiento por lo que me dijo tu hermana y... Oh, verdad, tienes que ir a ver a mi hermana, esta en su nueva casa.

Unphys: me llevas por favor, ya que solo me dijeron la tuya.

Fran: con gusto, pero solo dejarte, me regreso al tiro para cuidar a Asara, que como ella está embarazada, me estoy haciendo cargo yo de las cosas, pero te voy a dejar al frente del bosque, atrás tuyo esta la casa, ya que Frass esta muy sobreprotector, ya que tuvo un inconveniente Sarik.

Unphys: okey? Vayamos.

Fran se teletransporta con Unphys y lo deja y se va al tiro, Unphys mira atrás y ve la casa, era grande y con muchas cámaras de seguridad.

Unphys: no era broma lo que dijo Fran... Ugh, vamos a ver a mi amada.

Se acerca y ve que no pasa nada malo, toca la puerta y abre Frass, que estaba justamente terminando de barrer.

Frass: oh, inesperado es esto Unphys, volviste antes, adivinare, no te mediste eh?

Unphys: sip, en eso tienes razón, y Sarik?

Frass al escuchar el nombre de Sarik se preocupa, ya que nadie le contó a Unphys sobre el embarazo de Sarik por culpa suya.

Frass: bueno, esta allá, viendo anime.

Unphys entra y va donde Sarik, al verla, saluda.

Unphys: hola Sarik, cuanto tiempo

Sarik: oh, hola Unphys, volviste antes, no me puedo mover mucho, podría darte un abrazo, pero debo estar sin moverme mucho.

Unphys: por que dices eso...

Unphys ve la tremenda panza que tenía Sarik, como si estuviera embarazada.

Unphys: comiste mucho o...

Sarik: bueno, es que al día siguiente que te fuiste ocurrió algo, jeje, chistoso, Fran invito a Frass a tomar un poco, pero Frass se paso de copas y...

Unphys: te dejo embarazada! Cuando él dijo... Frass!

Frass aparece.

Frass: qué paso!?

Unphys lo acorrala contra la pared, con una lanza en el cuello.

Unphys: Frass, que te dije de tocar a mi chica sin que ella quisiera?

Frass: primero calmate, segundo, ella fue la que calentó las cosas, así que no es mi culpa totalmente.

Sarik: tiene razón Frass, hasta tengo un video, ven a mirarlo, Frass puedes mostrarlo.

Unphys suelta a Frass, que se recuperaba, después le muestran el video y tenían razón Frass y Sarik, ella aumento el nivel de eso.

Unphys: lo siento Frass, no sabía de eso.

Frass: no te preocupes, ya pasó.

Unphys: que bien, ahora, quiero que pelees conmigo, quiero ver si ahora te puedo ganar.

Sarik: creo que puedes que lo consigas, Frass dejo los entrenamientos para cuidarme, así que tal vez tenga una oportunidad para derrotarlo.

Frass: aunque haya dejado los entrenamientos, no significa que no le pueda ganar.

Salen afuera y dejan a Sarik sentada en la silla de afuera para que viera el combate.

Unphys: a ver si sigues siendo el de siempre Frass.

Frass: Comienza tu.

Unphys ataca con todo a Frass, invoca un montón de lanzas y ataca al mismo tiempo, pero Frass esquiva como si nada el ataque, sorprendiendo a Unphys y Sarik.

Frass: bueno, me toca.

Frass desaparece por unos Mini segundos y Unphys recibe un golpe en todo el estómago que lo manda a volar contra los árboles.

Sarik: Unphys! Te dije que no te pasarás Frass.

Frass: qué, fue sin querer, ya levántate, que tenemos que ir a comer okey?

Unphys se levanta apenas, pero se recupera.

Unphys: okey, aun estoy lejos de superarte.

Más tarde, Frass recibe una llamada misteriosa.

Frass: aló?

???: ✞︎☜︎☠︎ ✌︎ 🕈︎✌︎❄︎☜︎☼︎☞︎✌︎☹︎☹︎ 👍︎🏳︎☠︎ 💧︎✌︎☼︎🖐︎😐︎

Frass corta.

Frass:... Tiene que ser una broma, lo que me faltaba, ugh, ese hombre misterioso me quiere ver, Unphys, mañana tengo que ir a Waterfall con Sarik, te quedas solo acá okey?

Unphys: esta bien, ya ven a dormir, que Sarik ya esta durmiendo.

Frass sube y se acuesta al otro lado de Sarik, que estaba en el medio, un lado Unphys y al otro Frass.

Frass:... Ugh, esto se pondrá feo.

Continuará...

☹︎🕆︎☪︎ ✡︎ 🏳︎💧︎👍︎🕆︎☼︎🖐︎👎︎✌︎👎︎📪︎ 💧︎✌︎☼︎🖐︎😐︎ ✡︎ ☞︎☼︎✌︎💧︎💧︎📪︎ ✌︎💣︎👌︎🏳︎💧︎ ☼︎☜︎🏱︎☼︎☜︎💧︎☜︎☠︎❄︎✌︎☠︎❄︎☜︎💧︎ 👎︎☜︎ ✌︎💣︎👌︎🏳︎💧︎ 👌︎✌︎☠︎👎︎🏳︎💧︎

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora