59.- Heart, La Hija De Astell Y Dogary Y Una Cosa Inesperada

50 0 0
                                    

Solo diré que este capitulo no estarán Fran y Asara por obvias razones, si quieren saber por que, vean el capítulo 58.1, bueno, comencemos.

Sarik y Frass estaban llendo a casa de Astell y Dogary, que estaba en medio del bosque donde se vieron la primera vez Astell y Dogary, ellos iban tranquilos, bueno, menos Frass, que llevaba un gran martillo para asegurarse de que no haya ninguna trampa, de donde lo saco? Solo hizo una copia que el mismo construyó, llegan a la casa, que si había cambiado, ahora era más grande y más bonita.

Sarik: no entiendo como aceptaron esto, oye Frass, cuanto tiempo llevaba de embarazo Astell?

Frass: si te digo la verdad, creo como 21 reinicios atrás, hasta mi me sorprende que no haya afectado el RESET al embarazo.

Sarik: RESET?

Frass: ah, verdad, tu no sabes de eso, después te lo explico, vayamos dentro, que se pone helado acá afuera.

Tocan la puerta y son recibidos por Dogary, que justamente ya iba a ir a cazar.

Dogary: oh, son ustedes, vienen a verla?

Frass: sip, como la pasaste en la noche?

Dogary: dormimos bien, ella es muy tranquila si, me sorprende un poco.

Frass: jeje, eso es bueno, te acompaño a cazar?

Dogary: esta bien, pero ten cuidado si, no quiero dañar este bosque.

Sarik: no te pases Frass okey?

Frass: con mi martillo metálico soy más cuidadoso, no pasará nada.

Se van los 2 mientras que Sarik entra y ve a Astell con la bebé en sus manos.

Astell: oh, hola Sarik, como estas?

Sarik: bien, me dijeron que ya diste luz a un bebé, quiero verla.

Astell le pasa el bebé a Sarik y ella lo ve, ve lo tierna que es, lo que le llama la atención es que tiene cuernitos y orejas de perro, cosa nueva para ella.

Astell: si, me sorprendió como se ve mi hija, pero después de todo, somos 2 diferentes.

Sarik: si, tendremos que esperar a los chicos que vengan para que Frass la vea.

Astell: oye, y tú hermano?

Sarik: me dijo que no podía venir por que Asara y él tuvieron una noche Alocada.

Astell: oh, jeje, al parecer si que se divertieron en la noche.

Sarik: si, debe ser por el trago que le hecho Fake Fran a sus copas, ya que Frass le pidió por venganza.

Astell: pregunta Sarik, crees que están preparados ustedes 2 para tener una bebé?

Sarik: si te digo la verdad, no lo estoy, Frass tampoco, después de todo, ninguno se esperaba eso, esa noche dormimos bien, aparte que Frassy estaba borracho y yo jugué con él, no quiero pensar en un niño o niña ahora... Ugh, Dios, necesito ir a vomitar!

Astell agarra al bebé y lleva a Sarik al baño, que una vez que entra Sarik vomita en el inodoro, se sentía mal, muy mal.

Sarik: que me pasa? Por que me siento mal de repente?

Astell: Sarik? Te sientes bien?

Sarik: no, no me siento muy bien.

Astell: voy a llamar a Frass, enseguida vuelvo, también con el test de embarazo por si acaso.

Mientras en otro lado...

Frass: como carajos apareció un mamut de repente acá?

Dogary: Últimamente aparecen cosas raras acá, esto es un ejemplo de ello.

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora