65

1K 106 19
                                    

•Extrañándose•

Sintió las lágrimas, humedecer sus ojos al escuchar dicho sonido, eran suaves y tranquilos, pero ahí estaban, eran los latidos de su cachorro.

— ¿Lo ves? — Job movió el aparato sobre su vientre descubierto, ambas miradas estaban sobre aquella pantalla observando la pequeña cosita que se podía apreciar a través de ella.

— Sí — dijo entre lágrimas, era una imagen un poco confusa, pero sabía que era su bebé. Se sentía tan mal, de haber sabido que su hijo estaba creciendo en su interior, se hubiera cuidado más, hizo muchas cosas que ahora que las analizaba bien habían sido arriesgadas, como aquella vez donde ingirió bebidas alcohólicas, rogaba a todos los dioses que el cachorro estuviera sano, desde ahora se cuidaría mejor.

— Es pequeño — eso le inquietaba, la sonrisa de Pete se borró, obviamente no todo podía ser bueno, no para él a — este tiempo tendría que medir unos 12 centímetros y pesar 80 gramos, pero tu bebé mide solo 10 y pesa 60, esto me preocupa — el omega sintió su corazón oprimirse al escuchar esa confesión, todo era su culpa por ser tan descuidado — sin embargo, sus latidos son normales y su cuerpo se desarrolla perfectamente —

— ¿Entonces no presenta ningún problema? — preguntó con temor en su voz.

— Solo es su tamaño lo que me preocupa — tomó una servilleta y limpio el abdomen del omega — vuelve dentro de quince días, come saludable, de preferencia verduras y hortalizas, pero si llegas a notar algo raro no dudes en venir — Pete asintió mientras bajaba su camisa, claro que lo haría a partir de ahora sería más cuidadoso y responsable, cuidaría de su cachorro y daría lo mejor de él, para que esté sano y saludable.

— A partir del quinto mes se presentan los primeros movimientos, puede que para la próxima vez que vengas podremos conocer su sexo, estás en la etapa más hermosa del embarazo, nuevamente felicidades — esta vez en lugar de lágrimas pudo ver una hermosa eyesmile, sus ojitos desaparecieron en dos finas líneas, al omega le pareció bastante adorable.

Quizá sus ojos aún seguían irritados debido al llanto, pero en definitiva el sentimiento que sentía ahora no era el mismo que sintió cuando recién entró.

Entró a su casa, cerró la puerta y recargo su espalda sobre esta, aún no terminaba de asimilar lo que acaba de descubrir, si bien ya se esperaba un embarazo, jamás imaginó que este ya estuviera tan avanzado y lo mejor de todo esto es que Henry no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entró a su casa, cerró la puerta y recargo su espalda sobre esta, aún no terminaba de asimilar lo que acaba de descubrir, si bien ya se esperaba un embarazo, jamás imaginó que este ya estuviera tan avanzado y lo mejor de todo esto es que Henry no había tenido nada que ver, no tendría nada que lo uniera al alfa, porque su cachorro era de Vegas.

Su segundo hijo con Vegas.

Jamás lo planeó, nunca lo imagino, de hecho no lo creía posible, pero el destino tiene diferentes planes y Pete está feliz con el giro que ha dado su vida, porque para que mentir, es verdad que las cosas no están bien entre él y Vegas, pero se siente tranquilo y satisfecho de que algo bueno haya salido de esa noche donde fue marcado, aunque al siguiente día su corazón haya sido cruelmente lastimado y herido y como consecuencia de eso su lobito se haya ido.

no me deseches [Vegaspete Adap.]  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora