•Una cruel y dolorosa verdad•
Kim encontró la oportunidad perfecta para poner en marcha su plan, tenía que actuar ya. Había estado escuchando la conversación de Vegas y Tawan, sabía muy bien que esos dos se encerraban en la oficina por horas y no eran ni siquiera cuidadosos, la puerta no tenía seguro haciendo que la situación se inclinará más a su favor.
Se había jurado que Vegas sería para él, pero para eso tenía que deshacerse de Pete antes, ya luego vería que hacer para sacar a Tawan de su camino, pero primero tenía que eliminar su mayor problema.
Sacó su teléfono móvil teniendo en mente lo que haría, era arriesgado y tenía mucho que perder, incluyendo dignidad y empleo, pero estaba dispuesto a arriesgarlo todo.
Se fue directamente a mensajes, buscó el número de Pete, el cual había guardado días atrás, su mano temblaba, pero también se sentía ansioso por lo que fuera a ocurrir, disfrutaría tanto ver esto, ya podía imaginarse el escándalo que estaba por ocurrir.Pete acababa de darse una ducha, justamente en estos momentos se encontraba buscando ropa cómoda para estar en casa.
Faltaban varias horas para que Venice saliera del colegio y quizá llamara a Porsche para que le hiciera compañía mientras tanto.
Pero por ahora solo se vistió y se puso sus cremas como lo hacía diariamente, sus húmedos cabellos castaños caían rebeldemente y le obstruían la vista.
Está muy largo pensó mientras con sus propios dedos se peinaba hacia atrás, hoy después de recoger a Venice iría a una sala de belleza para que se lo recortaran, de paso tal vez llevará a su cachorro a ver una película, había pasado tanto tiempo desde la última vez que salió a divertirse con su nene.
Hace apenas unos días Venice le mencionó que quería ir al cine, y porque no cumplirle su deseo, su pequeño había experimentado muchas emociones los últimos días, merecía un momento alegre donde por lo único que tendría que preocuparse era divertirse.
Su teléfono sonó, dejó de hacer lo que hacía y camino a la mesita para tomarlo, era un mensaje, pero cuando lo abrió noto que era un número desconocido.
Pero no fue eso lo que llamó su atención, sino el mensaje en sí, Pete junto sus cejas extrañado y consternado
Número desconocido.
¿Quieres saber por qué a Vegas no le gusta que vengas a la empresa?Pete no entendía quién era esa persona, ¿por qué tenía su número? Y ¿por qué conocía a Vegas y a él? ¿Será solo una broma? Quizá solo lo estaban molestando, seguramente era eso, no contestó el mensaje, pero a los pocos segundos le cayó otro.
Número desconocido.
Te han estado engañando todo este tiempo, es horrible que te vean la cara de tonto.El omega podía sentir su corazón doler cada vez que leía ambos mensajes, no sabía por qué esa persona le decía todo eso, que ganaba para atormentarlo de esta manera, él no se metía con nadie, porque ahora lo molestaban.
Tan difícil era estar tranquilo un día, cuando por fin se había decidido a pasarla en grande con su hijo, ahora venían con malas intenciones a opacar su felicidad, parecía que todos estaban en su contra.
Lo bloquearía, estaba a punto de hacerlo cuando otro mensaje llegó.
Número desconocido.
Porque no lo compruebas con tus propios ojos, tú mismo sé testigo de la infidelidad de Vegas, ven a la empresa justo en estos momentos te está engañando.Pete negó repetidas veces con la cabeza, esto tenía que ser una broma, Vegas definitivamente no podía estar haciendo eso, una infidelidad era algo de lo que no estaba preparado.
Su pecho dolía y sus ojos picaban, tenía que ser una vil y cruel mentira para hacerlo sentir mal, lo que si es que quien sea que haya enviado ese mensaje lo había conseguido, había logrado que el sensible omega sintiera como la herida era abierta nuevamente.Pete sabía que Vegas ya no lo amaba, pero de ahí a una infidelidad jamás lo imagino, se negaba a creer porque en su interior deseaba con todas sus fuerzas que no sea cierto.
Número desconocido.
Esto es anónimo, no pienso decirte quién soy, pero si decides ir hazlo ahora o la oportunidad de verlo con tus propios ojos se irá.Entra por la puerta principal, sube el primer elevador hasta el último piso, la oficina de Vegas es la primera situada de lado derecho, no tienes donde perderte.
Número desconocido se ha desconectado.
Pete rápidamente bloqueo a esa persona y tiró su celular a la cama, sería una completa estupidez hacerle caso, pero inevitablemente Pete sentía que debía ir, total seguramente era una broma.
Su Lobito ya no estaba, por lo tanto, la voz de alfa que Vegas había usado antes en él para impedir que se acercara a su trabajo ya no le afectaba.Tal vez Pete estaba cavando su propia tumba, tal vez estaba siendo demasiado tonto y fácil de manipular, pero a estas alturas lo único que quería era comprobar que sus temores no eran ciertos.
Fue así como tomó su bolso rumbo a su destino, sintiendo un horrible nudo instalarse en su garganta.
¡¡Hermanas!! NOOO!!! se viene algo fuerte!!! prepárense mentalmente para lo que se viene 🤠
BYEE! mañana habrá otra actualización estén atent@S 😘
ESTÁS LEYENDO
no me deseches [Vegaspete Adap.] [En Edición]
Fanfic¿Qué pasa cuando el alfa se avergüenza de su omega, rechazándolo día y noche? El omega se siente solo, no logra entender porque es dejado de lado por aquel quien un día le juró estar para él en las buenas y en las malas. ❝No me deseches Vegas theera...