30

1.2K 76 4
                                    

•Mal alfa•

La sonrisa en su rostro no se borraba desde la mañana, haber recibido una llamada del Hospital citándolo con urgencia para hablar sobre el estado de Pete lo había puesto nervioso solo al principio, pero fue el mismo doctor quien lo tranquilizó diciéndole que eran buenas noticias.

El pequeño Venice también se veía muy animado, ansiaba tanto ver a su padre omega de nuevo, y ver a Vegas tan feliz solo le daba la certeza de que las cosas estaban mejorando y que muy pronto lo vería nuevamente.

Sirvió el desayuno, gracias al Consejo de la anciana Erika, Vegas theerapanyakul ahora sabía perfectamente cómo preparar los pancakes que tanto le gustaban al cachorro, admitía que al principio le quedaron medio deformes y pandos, pero con un poco de práctica había mejorado mucho.

Peinar a Venice era todo un problema, en serio que no entendía como lo hacía Pete, cuando el omega lo peinaba su cabello parecía tan suave y manejable, pero ahora que lo hacía él era todo lo contrario, y para colmo tenía que soportar las risitas burlonas del niño.

Sin embargo, esta vez debido a la prisa y emoción, ni siquiera lo peino.

Dejó a Venice en el colegio, para después ir en dirección al hospital, se sentía tan ansioso y curioso por escuchar las buenas nuevas, incluso a su lobo lo podía sentir un poco nervioso y emocionado.

¿Qué tal si Pete había despertado? La simple idea hacía que su corazón palpitara alocadamente, en estos momentos no podía pensar en el posible rechazo del omega, lo único que tenía en la cabeza era saber cuál era la noticia que el médico tenía que darle.

Habían pasado dos semanas después del accidente, los resultados de los análisis serían entregados hoy.

Al principio el alfa se preguntó porque tardaron tanto en revelarse, pero el médico le había explicado que los estudios que se le hicieron eran más complicados que los otros, debido a que se las muestras se mantienen varios días en observación para llegar al resultado definitivo.

Las muestras eran revisadas varias veces por seguridad.

Cuando por fin llegó buscó al médico que atendía a Pete, lo vio salir de su consultorio y rápidamente llegó a él.

Como la curiosidad lo estaba matando, fue directo al grano, atacando con preguntas al pobre médico que apenas podía seguirle el ritmo.

— ¿Cómo está Pete? ¿Ya despertó? ¿Los resultados de los análisis ya están listos? ¿Puedo verlo? —

Con una sonrisa el hombre de cabellos canosos respondió — tranquilo señor Vegas, todo a su tiempo —  podía entender la emoción del alfa, no hubo ni un día en estas dos semanas que no viniera a ver si su esposo había mejorado, siempre se encerraba por horas hablándole al omega incluso si este no lo escuchaba, el brillo en sus ojos cada vez que le decía que su salud estaba mejorando día con día.

Mostró un folder el cual llamó la atención de Vegas — Los resultados están aquí — se los entregó al alfa.

No espero nada para abrirlos y mirar lo que contenían, sin embargo, por más que intentaba entender el significado de lo que decía era inútil, su ceño fruncido le indicó al médico que tenía que explicarle el mismo.

— Señor Vegas, los resultados son muy buenos, al parecer no hay daños internos que puedan ser permanentes o que dejen secuelas. Temíamos una posible pérdida de memoria, pero la probabilidad es casi nula, aunque si fuera el caso es lo último de lo que hubiera de preocuparse, ya que hay consecuencias peores que esa —

Un suspiro pesado y el momento de silencio fue la reacción del alfa, no entendía por qué seguía sintiendo esa intranquilidad en su interior a pesar de que el médico le había dicho que todo andaba bien, quizá no era esa la noticia que esperaba, quizá se ilusionó demasiado al creer que el omega había despertado.

Sin embargo, saber que no habría futuros daños que afectarán al castaño lo alegró solo un poco.

— ¿Cuánto tiempo seguirá inconsciente? — era la pregunta clave.

— Aún no se sabe... Señor Vegas, hay algo más que tengo que decirle — su semblante serio lo puso alerta, sintió miedo, como que presentía que nada mejoraría y la felicidad de esta mañana no duraría mucho.

— Hemos descubierto que su lado animal está débil, y eso dificultará su recuperación, ese fue el motivo principal por la demora de los resultados, mi equipo y yo vimos algo curioso en el omega y es que no tenía olor, al principio lo encontramos raro, pero no le dimos mucha importancia, pues creímos que se trataba de algún supresor, pero al ver que el efecto no pasaba nos preocupamos bastante, para no hacerle largo el cuento, le hicimos varios estudios hasta dar con el resultado de que algo no andaba bien con su omega interior —

Como asimilar algo de lo que apenas te enteras, pero, sin embargo, lo tuviste en tus narices tantas veces, ignorándolo y haciéndote el desentendido.

Fueron en dos ocasiones donde Vegas se percató que su olor no estaba, dos veces donde simplemente lo paso de alto, cada vez se odiaba más, odiaba no haberlo cuidado como se debía.

Apretó su puño sintiéndose impotente e inútil, una vergüenza y basura, todo lo que había provocado por ser tan imbécil y desconsiderado, Pete sufrió solo, ocultando una verdad dolorosa.

— Entonces eso q-quiere decir que su omega murió? — el miedo se podía notar en el temblor de su voz y sus ojos un poco llorosos.

— No, si fuera así todo estaría perdido y no se pudiera hacer nada para salvar al paciente — habló rápidamente para llevar tranquilidad al alfa — Su omega sigue ahí, solo que está escondido, aún se desconocen los motivos por el cual su lobo decidió tomar la decisión de huir —

Pero Vegas si lo sabía, él había sido el causante, no se lo perdonaría, todo era su culpa, si no le hubiera dicho todas esas cosas, si no hubiera abierto su bocotá, seguramente eso pasó esa mañana cuando aún se encontraba en celo, lo trató tan mal y le dijo cosas que en realidad no sentía y solo se dejó llevar por la cólera, lo lastimó de una manera cruel, no se detuvo incluso cuando silenciosamente le suplico a través de su mirada cubierta de lágrimas que se detuviera, sin embargo, no lo hizo, lo destrozó.

Lo que más le dolía fue recordar el silencio de Pete, la forma en la que cubrió su cuerpo después de que le dijo en otras palabras que estaba feo, la forma en la que le restregó en la cara que ya no existía un nosotros, la manera tan humilde en la que para ya no molestarlo Pete decidió dejarle el cuarto solo para él, para ya no estorbarlo con su presencia.

Ahora terminaba de comprender todo el daño que le hizo a la persona que una vez juró proteger y cuidar, había faltado a su promesa, le había fallado a Pete.

Sus piernas se sintieron débiles, se dejó caer sobre la silla azul, llorando amargamente, sintiéndose la peor persona en este mundo, cubrió su rostro con sus manos, las cuales no tardaron en humedecerse debido a sus lágrimas, merecía el peor castigo de todos, la muerte no era suficiente.

Sintió como una mano pasó sobre su espalda a modo de apoyo, el doctor simplemente no entendió por qué un alfa que se veía tan fuerte e imponente se había quebrado de esa manera, no entendía la culpa y arrepentimiento que escondían esas lágrimas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
no me deseches [Vegaspete Adap.]  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora