•Cachorro•
Pete suelta un jadeo de sorpresa cuando el frío líquido es untado en su vientre, es consciente de la atenta mirada de Vegas, sabe que el alfa está ansioso, puede sentirlo a través del lazo. Job mueve aquel pequeño aparato sobre su vientre y su mirada viaja hacia la pantalla donde lo único que logra notar son unas manchas oscuras.
El omega muy concentrado sigue con su trabajo, y achina más sus ojos, Pete se da cuenta de eso y un poco preocupado dirige su vista hasta la de su alfa, este está demasiado clavado en la pantalla para darse cuenta de que Pete lo está mirando.
— ¡Aquí está! — Job dice con emoción plasmada en su voz, alfa y omega sonríen cuando ven la figura de un pequeño cuerpecito a través de la pantalla.
Sus lobos aúllan al mismo tiempo, felices y dichosos de estar viendo a su pequeño cachorro, que aunque la imagen no sea tan clara, podían distinguir sus pequeños bracitos hecho puño, pero lo que más los derritió fue escuchar los latidos de su pequeño corazón.
Las lágrimas del omega no tardan en aparecer, levanta su mano y la lleva a la pantalla, poniendo su dedo índice donde parecía estar la manita del bebé, sonríe enternecido.
— ¿Logras verlo Vegas? ¿Lo ves? Es chiquito, pero es nuestro hijo — mira con ojos cristalinos al mayor, este tenía una gran sonrisa en sus labios, su mano es tomada por la del alfa, este deja un pequeño beso sobre su dorso para luego entrelazar sus dedos.
— Claro que lo veo, nuestro segundo cachorro — sentía sus ojos picar, la felicidad se instaló en su pecho, agradece el estar vivo de lo contrario, no estaría aquí disfrutando de tan hermoso momento.
— Todo indica a que el bebé está bien, quizá siga un poco pequeño, pero su tamaño ya es aceptable, su corazón, pulmones y su anatomía lucen bien, felicidades Pete has hecho un gran trabajo, no sé qué has hecho para que la vida te sonría de esta manera, pero créeme cuando te digo que tu bebé es un milagro — sonrió el omega conmovido al ver las lágrimas en la pareja de padres.
— ¿Quieren saber su género? — pregunto, aunque podría asegurar cuál sería la respuesta.
Pete asintió energéticamente, ahora que ya sabía que su bebé estaba bien tenía curiosidad de saber el sexo de su segundo cachorro, sea niño o niña lo amara igual, lo mismo pasa con Vegas él solo pide que no haya complicaciones en un futuro.
— Díganos por favor — pidió el alfa, su mano aún no soltaba la de Pete.
— Felicidades a los dos, serán padres de un hermoso niño.
Vegas no se quedó con los brazos cruzados después de enterarse por el acoso que había estado pasando Pete las últimas semanas, el omega se armó de valor y siendo apoyado por Vegas, quien nunca lo dejó solo, decidió levantar una denuncia contra Henry, denunciando por el delito de abuso, acoso y amenazas, reunió todas las pruebas posibles desde mensajes recibidos de parte del alfa, hasta la declaración de su jefe quien no se negó a testificar lo que había escuchado salir de la boca de su ex empleado.
ESTÁS LEYENDO
no me deseches [Vegaspete Adap.] [En Edición]
Fanfic¿Qué pasa cuando el alfa se avergüenza de su omega, rechazándolo día y noche? El omega se siente solo, no logra entender porque es dejado de lado por aquel quien un día le juró estar para él en las buenas y en las malas. ❝No me deseches Vegas theera...